Iniciado por
pekador
estaba con rodrigo z en un carrete, pensando donde ir a hacer un pokito de deporte... en eso le digo oye woen y la adriana? llamala a ver si esta con una amiga... llamo y hago las preguntas pertinentes y me dice si que esta con una amiga y ella se llama "Marian" ufff veo fotos y confirmo que en 20 min mas estaba por aya yo con mi amigo, pido coordenadas y chan.... edificio del mal dpto 809 lo mas curioso que el dia anterior habia amanacido en ese mismo edificio pero un piso mas arriba en el 908 y estaba en el balcon cuando en ese y derrepente veo por la ventana una mina CSM... rica ultra rica... y cacho que eran ellas.... jajajajaja quede saltando en una pata jajajaja ya weon le digo al zeta tomamos taxi compramos unos bebestibles y en eso llamamos por telefono y apagado "CSM" no puede ser otra vez... en eso me llaman de regreso y me dicen que suba en y listo entramos nos regristramos con carnet en mano... ya que rte lo pide el concerje, aunque saben a que uno va y se hacen los giles... subimos toco timbre y entramos, habre la puerta adrianita, ufff que hermosa mujer su carita muy linda me calente y entramos y ella dice yoa ati te conosco, jajajaj quien no conoce al zeta?jajajajaja en fin escojo a adriana y mi colega a mariam y dichita de rigos y ......
Datos generales:
Nombre = Adriana
Edad = 24 años aprox
Internet= lek
Costo= 35lks
Ubicación= Edificio del mal, metro los leones
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, piden carnet, se hacen los giles y son coimeros con las minas.
Fono= 85288741
Horarios= hasta las 22:30hrs, despues de las 23hrs no se puede ingresar al edificio
Fecha= 29-04-11
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% alto esta como para casarce
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6,5 delgada, rica, firme y muy suave su piel
Cara = 6,2 hermosa, muy linda
Nivel de Phothoshop= 0% o es muy minimo, es casi tal cual como se ve en las fotos
Trato: 6,0 ella es especial, su caracter me hiso recordar a la anette, es pesada y oyuda la mina...
Besos = 4,0 casi nada y son finguidos aveces
Tetas = 6.0 grandes ricas y duras, parece que fueran de cilicona
Culo = 7,0, ufff rico, duro, grande, espetacular, e incluso me dio por explorar por hay
Mamon = me eximi...jajajaja no me hiso no hubo necesidad...
Movimientos pelvicos = 7,0 la pendeja tira muy rico...
Calidad de sonido= 6,0 casi se la compré...
Anal= no le pregunte, me dieron ganas de hacerlo por hay... si le vieran ese culito ufff...
Ambiente = 7,0 todo muy limpio y ordenado
Atención= 7,0 todo muy bien, aunque ella es muy tincada pero muy hot...
Promedio Final = APROVADA
Comentarios a parte=
saliendo de la duchita entro al dormitorio y la veo a ella, a adrianita acostada en la cama con un colales disminuto y sin nada para arriba, a lo que yo le reclamo ooo adriana tembo me cagaste... asi no se vale... me saco la toalla me acuesto al lado de ella y y besitos locos por aki y por aya... ufff pronto empieso a acariciar su cuerpo, sus pechos, sus caderas, sus piernas, ufff que delicia...ufff aca ya estaba ultra caliente yo y me compañero... me di cuenta que a ella la vuelve loca que le besen sus pesones ufff es otra persona...jejejeje luego bajo a su lugar mas hermoso... mmm ufff exquisita, ufff que manera de gosar aca, yo como que me vuelvo loco haciendo un oral a la chica... hasta que me dice ya para, ven para aca... ufff me doy vuelta y enfunda a mi compañero, y se monta a cabalgar sobre el... ufff se mueve muy rico... ufff al rato cambio de vuelta y misionero, que manera que gosar... uffffff para un pronto doggis-style ufff aca vdisfrute de ese hermoso cuerpo un culo redondito, duro y muy suave... como dije que hasta me dio por exporar su *.... de verdad muy rico y el cambio de ritmo y sentir cuando decia uff que rico dale mas....csm me mato con eso cambio de posiciones, hasta que cache que estabamos pasado en la hora paramos y luego ella solita se monta sobre mi y estabamos de lo menor en eso nos tocan la puerta que era su amiga Marian y rodrigo z que estaban en la puerta adyacente...a la nuestra...
sali mas contento que la chucha y por 35lk esta mas que regalado!!!
volvería si/no ??
si too el rato... ella es una de estas minitas que son para repetirce el plato!!
saludos
pekador
Marcadores