Ayer iba como siempre a saludar a la Oficina del Centro, pero me encontré con Jenny, 22 añitos, un tanto distante con ropa, pero algo me dijo que mal no la pasaria.

Me di unas vueltas hasta que la pude ver en ropa interior, linda la cabra, bonitas piernas potito ad-hoc, pero las bubbies, bien, no son grandes (casi llena una mano), pero exquisitas, sin marcas, huele y sabe rico.

Entre pensando en 1/2 hora por que querÃÂ*a ver el partido, pero no aguante, le gusta suave y luego aplica quinta sin drama.

Partimos suave, besos por todos lados, cero drama, besa exquisito, ademas le pone Surround a los besos y hace un clima calenton bien entrete, despues saludo a CoreLLin, FULL EQUIPO, saludos a medio mundo, parecÃÂ*a candidata, no escatimo en besos y abrazos, un ratito en eso y tocaba mi parte, 69 rico po wn.... sabrosa, sabrosa y despues condoncito al nene y ella arriba, se maneja la cabra, le cuesta un poquito encontrar el ritmo y luego taca taca taca ..... y yo jugando con las bocinitas ( . ) ( . )....

en 4, misionero, misionero 3/4, arañita coja, y cucharita... me tocaron la puerta y cache que estaba en la hora, concentración a mil y entregue el producto....

Creo que hace time no salÃÂ*a tan convencido de ese lugar.. Vale la pena la niña.

Dos Recomendaciones a los Csm... Vayan limpios, si no lo están, pasen por el baño y usen el jabón.

No vayan cuando anden con la plantación de coliflor y broquilis... csm como hay wns tan pencas.

Si no son simpáticos (como creo), al menos háganse los simpáticos un rato, valdrá la pena.

Tabla CoreLLiana

- Es guapa, pero mejor se ve con carita de caliente
- Estaria una tarde solo chupandole las tetas una tarde entera, ricas, ricas, 22 añitos sin bebes.
- Flaquita, tipica minita delgada que se cuida pero no conoce el Gym
- Bonito culo, dos cazuelas mas y 50 sentadillas diarias y seria pa'ponerlo en un cuadro
- El oral, yo ya veia que el manguaco le salia por entremedio del pelo, abusadora del peko.
- Se menea bien, le falta algo de coordinacion pero le pone color lo cual se agradece a mil
Aromatica entera, da gusto pasarle la lenguita.

No es como la pololita, onda limai' y se convierte en profesional del servicio, no es pa regalonear musho.

Humildemente, ojala les aclare dudas y vayan, vale la pena 100%