-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Silvia -sexo.cl-ponelo- 25-30 mil
Datos generales:
Nombre = SILVIA
Edad = 25 +-
Internet= sexo.cl http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...ipoPublicacion
Costo= 25 mil en ponelo y 30 mil en sexo
Nacionalidad = paraguaya si mas no recuerdo
Ubicación= zenteno, stgo. centro
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, llama avisando que "pepito" subirá
Fono= 6 1844545
Horarios= full time
Comunicacion: piola... lo justo y necesario
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 6 , delgada ... es una contextura que me agrada mucho.
Cara = 4.5 , para mi gusto fea, pero cuando sonrie como que salva algo, bueno son mis gusto, ok! jajaja
Nivel de Photoshop= 5%, retoques leves, hay una foto que le pusieron mas poto, y de hecho ella ya tiene arto.
Trato: nice.
Besos = 4 , algos da, eso si, esquiva en los momentos de mas calentura.
Tetas = 3 , very small, una muralla con pesones.
Culo = 6.5 , lo mejor, paradito, bien formado, durito.
Pussy = 6 , sin olores, depilada al raz.
Mamon = 2.5 , con condon, muy muy corto.
Movimientos pelvicos = no pondre nota para no "cagarla" más, ya que me puso forro y fue a lo misionero, osea no hiso nada.
Calidad de sonido= 2 , ultra finjido, onda le puse una ******** y ya estaba chillando. pfffft
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6 , bastante comodo el depto., de 1 ambiente, tohallas limpias, agua caliente.
Atención= simpatica...
Promedio Final = reprueba completamente, no iria nica denuevo, seria botar 25 lucas.
Comentarios a parte= en la calentura el sabado despues de la pega, hice unos llamados y todos rebotaron, asi que me meti a las catacumbas y la encontre, llamé espere unos 10 min. y subi ... conversa de rigos, ducha a lo milico, y a la accion... acabamos el primer round .... y nunca llego el 2do .... en media de la conversacion me dijo que tenia que ir donde una amiga y ya esta atrazada, y a los 5 min. me dijo que que se a que hora tenia que atender a un "amigo", asi que los palos estaban tirados, no quise presionar, ya que anteriormente lo he hecho y el 2do round es una pesadilla, te atienden mal y rapido, mejor es hecharse una paja .... volveria? NICAGANDO, hay minas mejores en todo sentido que atienden hasta por 20 lucas y te dejan seco.
-
Etiquetas para este tema