Nombre = Pepita chica Gazú
Edad = 23 años
Internet= En promoción acá en la Logia
Costo= $30 lks
Ubicación= Providencia.
Lugar= Departamento con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= SÃÂ*, de noche te pide carnet
Fono= 8-7417641
Horarios= Full Time

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,60 mts
Contextura = Delgada
Cara = 6,5
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato: Natural, agradable, simpática, muy conversadora.
Besos = Si 6,0
Tetas = 6,0 naturales
Culo = 6,5 Bueno
Mamon = 6,5 sin
Movimientos pelvicos = 7,0 Se sabe mover
Calidad de sonido= 6,0 Lo justo
Anal = n/a, no pregunte
Ambiente = 7,0 ordenado.
Promedio = 6,5

Reporte:
La semana pasada andaba de cacerÃÂ*a y las más clásicas estaban ocupadas o no contestaban.
Ya cuando no pensaba que no habÃÂ*a suerte, volvÃÂ* a revisar las promociones y me encontré con Pepita. Algunos comentarios me parecieron fidedignos, asi es que llamé. Me contesta casi al toque, le preguntó - hablo con Pepita - Se rie y me da respuesta afirmativa. Bien, ya estaba el primer punto a favor. Coordino el encuentro, llego al lugar, edificio famoso por Suecia.
Como era tarde, conserje agujón me pide carnet. Hum, OK. Subo, al llegar, demoran un poco en abrir, me atiende una de sus amigas (es un dpto que comparte con 2 amigas). Paso, llega ella, me lleva a la pieza y cuando la vi más de cerca y con mejor luz, me dije, - OK, se ve bien, casi igual a las fotos, por tanto segundo punto ganado.

Conversamos algunos segundos, me ofrece ducha, obviamente acepto y como siempre, las duchas mas rápidas y certeras, con el fin de demorar lo menos posible.
Al volver a la pieza, la tÃÂ*pica conversa, le pregunto acerca del café Gazu (no soy cafetero profesional), me cuenta la historia del café y su participación.
Bueno, me pide que me recueste sobre la cama, como estaba sólo con toalla, me la saque mejor (pa no mojar la cama), asi es que, en esas condiciones rápidamente se fue al ataque, mamón suave, bueno, con experiencia, su pelo rizado se perdÃÂ*a entre mis piernas. Nos acomodamos para que yo pudiese disfrutar de su trasero, que está bien generoso, ya esta altura podÃÂ*a disfrutar de su cuerpo completo (o sea tiraba las manos pa’ todos lados), mientras ella seguÃÂ*a dándole. Me permitÃÂ* degustar su niña con depilación completa (la que previamente me mostró, para apreciar la calidad del producto, jaja). Todo bien hasta ahÃÂ*.
Su gorrito de rigor y se monta. Se nota que sabe hacerlo. Buena cabalgata, y por mi parte me dirigÃÂ* a disfrutar de sus pezones (tamaño ideal sin exagerar)
Mientras ella seguÃÂ*a montando con maestrÃÂ*a y lo digo, ya que me estaba ganando la batalla más rápido de lo normal, le pido cambio de posición, le pregunto cual preferÃÂ*a, obvio la del perrito (a todas les gusta esa). Esta vez le voy a dar yo, pensé. Pero ella se empezó a mover con tal precisión y armonÃÂ*a que me tenÃÂ*a pensando en cualquier otra cosa para no perder la batalla (técnica que resulto).
OK, cambio de posición, patitas al hombro, mientras ella te muestra o al menos te hace sentir que lo está disfrutando, en otras oportunidades me han tocado muy sobreactuada. Finalmente me fui y ella se encargó de apretármelo entre sus entrepiernas, lo que me dejo con tiritones por un rato.
Le pido aguita (literalmente), conversamos de la vida, de sus amigas (onda pa visitar en otra oportunidad). No quise pedir otra batalla, además que ya estaba encima de la hora).

A modo de resumen, fue una buena experiencia, es una chica naturalmente bella, simpática, le gusta conversar mucho, por lo que promete si el tiempo lo permite ser de aquellas musas para visitar con regularidad.