Datos generales:
Nombre = Tamara - Felinas
Edad = 21 añitos
Internet= la logia
Costo= 20 la hora
Ubicación= Oficina del Centro
Tipo= agencia
Conserje= si pero se hace el gil
Fono= 2471516
Horarios= de 10 a 21
Fecha= Semana pasada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Toy Vacunado
Estatura = 1.60 + -
Contextura = Normal ... Estupenda
Nivel de Photoshop = 0 % ... La mismita ...!!!
Cara = 6.0 .... Bonita ... Cara de Niñita Buena ... Jejeje ...!!!
Trato: La raja ....atenta y agradable ...!!
Besos = 6.5 ... Ricos ...!!
Tetas = 6.5 ... Deliciosas
Culo = 6.5 .... en 4 ... bello ... jejeje ...!!
Mamon = 6.5 .... rico ... S/C ... de lo bueno ...!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 ... se mueve bastante bien ...!!
Calidad de sonido= 6.0 ... nada de escandalos ... pero Nice ...!!!
Anal = No Aplica ... Sin Comentarios ...!!
Ambiente = Oficina del Centro ... Como de Costumbre ... Aunque con reparaciones post terremoto .... pero BKN ...!!!
Atención= 7.0 ... Se porto como una reina conmigo ... Rica ... Rica ...!!!
Promedio Final = 6.5 .... Terrible Bueno ... !!!
Comentarios del Nekro ....!!!
La semana pasada andaba en el centro ... y sin querer queriendo ... y con el diablo detras de la nuca ... parti sin aviso a la oficina del centro ... ya que me siento como en casa .. jejeje .... me abren la puerta ... y veo a tamara ... una chica nueva que habia llegado recien el dia anterior y estaba recien armandose en el cuento ...!!! Pase .... Adelante ... con una voz suavecita ... MMmmm ...!!!
Luego de un ir y volver ... me dice ... sabes estoy solo yo en estos momentos ... mmm ... me olio a cuento jejeje .... ya que al parecer las otras chiquillas les dijo a tamara que me atendiera ella ..... ante lo cual yo acepte gustozamente el desafio .....!!!
Duchita de rigor ... y a la pieza ... muy simpatica y coqueta esta chiquilla ...un poco de conversa ... y al ataque .... los medios besos ... para luego bajar a Nekrito .... y su mamon de antologia ... muy rico .... y luego yo arriba en un ritmo frenetico hasta acabar con el 1° round.
Para el descanso un poquito de conversa para amenizar ... muy risueña a esas alturas ... no se porque ,... sshiiaaa ..... y pasamos al segundo round .... mas de lo mismo ... pero de una manera rica ... suave ... y deliciosa .... y al final .... ambos cagados de la risa de felicidad ... jajaja .... solo quedaba ir a masticar un limon ... !!!
Volveria ... Sin Duda .... Siempre estoy llendo por esos lados ... buena opcion ...!!!
Salu2 ... jefasa .... Y con esto me pongo en algo al dia ... ud. me entiende .... jejejeje ... los calientes ... somos asi ... sssshhhiiiaaaaa .....!!!!
Marcadores