-
Maestro
- Poder de reputación
- 20
Tamara y cartman
Hola amigos...
Como muchos que leemos el foro, quise por fin visitar a una chica. LeÃÂ* el reporte de snoop, no recuerdo muy bien el nombre y visite a la misma chica. aqui voy a colocar la tabla que exige:
Lugar: El centro. Dpto amplio, hay varias habitaciones.
Baño: Si, con agua caliente y toalla limpia.
conserje: Si, pero no pesca, por que fui temprano.
Chicas: vi a 2, parece que hay mas.
Fotoshop: Poco, la chica es la misma de la foto, como me atendio sin mucha luz, no vi detalles pero tampoco me importan.
Atencion: buena...igual de las que habian me llamo la atencion su sonrisa y su busto...cuando entre a la habitación tras lla ducha, me urgi un poco pero ella me calmo.
TetaS; Grandes y naturales.
Trasero: Bonitoooooooooooo...no soy fanatico pero me tento un anal..no hace, y de espalda se ve mortal.
Besos: Si y vaya que besa.
Promedio; no se pero volveria si de todas maneras.
Finalmente ahora cache por que Don Ruso, pasa metido haya, el ambiente es muy bueno y aunque fui por media hora, senti que realmente fue media hora. Entre y la chica comenzo de a poco y después era imparable, verdaderamente me dejo seco.Quede con ganitas a una chica que no recuerdo como se llama..jajaa..pero andaba de negro. Eso no mas..gracias por el dato que bueno y como prometi hice el post...Saludos a Tamarita y tratenla con cariño..jajajaa... parece que estoy sufriendo efecto RUSIANOS ....tendre que visitar pronto otra chica...
Etiquetas para este tema