RUSO Y SU PRIMER DUAL DE LUJOOOOOOOOOOOOOO

Nombre = Belen-Javiera
Edad = 19-24
Internet= LALOGIA...OBVIO!!!
Costo= $30.000
Ubicación= HUERFANOS CON SAN ANTONIO
Lugar= DPTO
Tipo= AGENCIA DE LUJO..SIN EXAGERAR
Conserje= SI y NO HAY PROBLEMA
Fono= EN FORO 86527811
Horarios= SABADO LA JAVIERA MI NOVIA Y EN LA SEMANA BELEN y javiera MI NOVIA TAMBIEN.
Fecha= 6/10/2009

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=100%..ME CASO...JAJAJA...en serio son preciosas.
Estatura = 1.65 y 1.70
Contextura = Brazil-Belen y Irlandesa-Javiera
Cara = (1 a 7) 7 Belen y 8 Javiera--> ufff... me encanto la JAvi
Nivel de Phothoshop= 0% como siempre Felinas.
Trato: Belen...Papurri Guerrera y Javi Tiernitaaa apasionada.
Besos = Belen--5.0 Javiera un 7.0++
Tetas = Belen lo máximo y natural..Javiera Preciosas.
Culo = Belen un 8++ , Javiera un 8.
Mamon = S/C... Javiera Delicado-Belen jajaj profundooooo!!!!
Movimientos pelvicos = Belen Rapidos--Javiera-ricoooos..suavecitooos!
Calidad de sonido= Buenooos sonidos... nada de fingidos.
Ambiente = 8 super limpio.
Atención= de 1 a 7...UN 10...TA MAIRE BUENISIMOOOOOO

Promedio Final = SUPERA CUALQUIER ESCALA.
Comentarios a parte= Cuando llegue a mi casita.. jaja..todo estaba super bien, Camila mi novia tambien ( soy Jeque..) estaba preciosa con su transparencia negra...pero aparecio JAviera y me dejo locooo...Javiera al igual que camila es muy fina, delgada muy EUROPEA...al ratito Llego Belen, mas loco y baboso quede...BELEN es como BRASILEÑA muy entretenida y alegre...pero con una figura...que no se suele ver siempre...Ambas preciosas de cara, Belen con el Pelo suelto es como una Diosa Azteca...,Pasamos a la habitacion y todo fue de lujo...no lo podia creer, cuando ambas quedaron desnudas y comenzaron a jugar conmigo..y yo con ellas...lo pase muy bien, y me REI MUCHISIMO CON LAS BROMAS DE AMBAS...SE ME PASO BOLANDO EL TIEMPO PESE A QUE FUE RELAJADO Y COMODO.
volverÃÂ*a POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOO!!!!, YA QUIERO VOLVER CON ESTA DUPLA EL PROXIMOM VIERNES.

NOTA: Ambas Chicas tiene una gran escuela...pero denle un trato educado, ambas son alegres y hay que cuidarlas como a todas las chicas que publica el foro. Camila...no me enoje...Javi y Belen, su RUSITO pronto ira ota ve,..cochitas licas....jejeje...