-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Tamara by SBK
nombre : tamara
internet : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2550
tetas: hermosas
culo: buen culo
mamon: bueno
movimiento: buenos
visite a esta chica, unas semanas atras. la verdad que llevaba varios planes y este fue el mas comodo.
llego al lugar y deje que me presentaran todas las chicas, habian 3 una gordita mala, otra morenita rica pero muy bajita y tamara que andaba con el mismo vestido que dejaba traslucir sus enormes pechos naturales y su colita muy rica ella, asi que mi eleccion fue facil por ella.
ya en la pieza, empezamos con besitos suaves y de pololos, corridas de manos varias el tipico franeleo antelando lo que venia, hasta que se me ilumino la tarde cuando ella me deja ver ese par de gomas que son de los mas lindo y fino que he visto, la chica es blanquita y muy rica, se mando una conferencia digna de recordar y yo mientras agarrando ese parcito, cuando se saco los calzones fue otro espectaculo, el poto lindo y rico, la cosa es que lo hicimos en varias poses y mucho rato. cual de todas fue mejor ya que ella se dejaba querer y derrepente tomaba la iniciativa tambien, muy buen servicio, lo unico malo es que senti algo rraro en la vagina me tinca que andaba con un tampon por que el condon quedo con un color como amarillento
recomendable totalmente
Etiquetas para este tema