bueno tenia artas ganas de conocer a esta musa ,y como ahora se cambiaron cerquita de la pega me propuse ir a tomar una horita de colacion de otra forma .
aca va tablita
ubicacion : holley c/n suecia
conserje : si
centro : felinas ubicacion nueva
musa: camilita
fono : internet
costo: 20 horita y 10 la media
cara : bonita
bubis: acorde a su cuerpito
culo: hermoso, culaso ,durito
movimientos : muy buenos
oral: uno de los mejores s/c
atencion:7,0
bueno la musa en cuestion es un amor ,llamo me atiende y me da las cordenadas para llegar al paraiso llego al lugar paso dircto al dormitorio ,limpio ,calientito,ordenado . y se pesenta ella linda un muy buen cuerpo y un culo de maravilla , me saco la ropita y empieza con unos cariñitos ,besitos en el pecho y despues a un oral de lujo s/c ella mirandome a los ojos calentandome cada vez mas ,despues se monta encima y empiesa con unos movimientos suavesitos que realmente lo dejan listo , despues alo perrito rico una vista de ese culito rico que tiene y dandole hasta acabar ,
la señorita en cuestion es un amor , despues una grata conversacion nos reimos un rato todo relajado nada de mirar el reloj me visto y me voy a continuar con mi dia laboral descansadito y con la sonrisa de oreja a oreja.
nota : me encanto eso de las toallitas humedas da clara sensacion de higiene y buen trato a sus clientes
saludos
Marcadores