Disculpen por mi reporte, pero no se muy bien como se hace esto.
aer...
Caliente como Braza andaba ayer y recibo llamado de la Gerencia, "Mijo, voy camino pa' la oficina del centro, lo espero allá" Don Curly.
Como buen obediente, me pare apague el computador y avisaba qeu me iba temprano.
LLego a la ofina del centro oooooo que cambiado esta el lugar, y me saluda la Javierita, bien rica ella con su transparencia y el culito al aire.
don culry ya tenia dos polvos en el cuerpo, pero como el hombre es de la vieja escuela se quedo a limar igual.
Hicimos pasar a Javiera, linda de cara, un culo exquisito, unas tetas "Full Equipo" jajaja..
Besos con tuti, no se hace drama, te deja jugar con las manos y juega harto con las de ella... en realidad, se maneja en el cuento, cacha de una lo que uno anda buscando, si le das fuerte no se hace drama, le das despacio y tooo bien, en cuatro exquisita, el * como que te guiñe el ojo y se hace el loco. Pa la otra, me entere al final que lo "compartia". Al lado curly haciendo una tecnica nueva, la "Joligudense", la pobre camila tenia los ojitos blancos con la media lengua adentro....![]()
Chuuuuuu entre juego y juego, se me paso la hora y aun andaba con los columpios de pelo llenos de amor. Asi que otra hora
Ahi, ya en confianza, lindo lindo, lindo el polvo, naaa que decir, ella arriba yo con los ojos medios desorbitados, mis manos en sus tetas y ella dice "chupame las dos"... super amigables sus bubbies me falto boca para tanto chuparselas...
Voy a tener que ir más seguido para no olvidar la costumbre
Cerveza, cigarros, condones, wena onda.
Tablita es innecesario, pero si tienes feeling de entrada, aseguro que el polvo sera weno weno weno
Atte. Don Javier
Marcadores