AsÃÂ* no ma jue...yo por la tarde despues de muchos dÃÂ*as trabajando, empecé mi periplo de pago de cuentas y demases...y taba en el centro y digo...que puta hago?...y pasé a ver a la Deny mi vieja y querida amiga. Pasé y sorpresa...chicas nuevas, ya habia estado hace unos dÃÂ*as solo saludando, pero esta vez fui más relajado y decidÃÂ* quedarme. Llamé a mi compañero de fechorias Corelli y le dije que nos juntabamos en la oficina del centro.
cuando llegue las chicas estaban almorzando luego de una FF. Me dijeron que lo pasaron maomeno no ma...los foreros medios penquitas pa la wea...jajaja.
Me dispuse a torcer la mano al destino y sacar la cara por mis amigos foreros...jejeje.
supe que Ruso y Cachero no llegaron...que raro wn...esos wns "nunca" fallan.
Duchita, cervecita y partimos con Javierita...simpática, linda ella y guenaza pal kojak...muy entretenida fue la incursión con ella. Harto regaloneo, besos de ida y vuelta...rico culito...nos pegamos una primera muy wena...full posiciones.
Al ratiro regaloneando un rato...pum...curlyto listo pa la otra...de nueo...cortita pero full.
Aparece mi partner y a la próxima misión...Se queda Javiera y entra al ruedo Camilita...que cosita más rika ella...super buena onda ademas y un culazo de pelicula...al lado...Corelli paaaaa...paaaa.ppaaaaa...y yo dije...bueno acá se me viene dura tarea...pensé que no iba a pasar nada y de repente curlito...pummmmm de nueo...oooooooh my god...un mamon muy bien hecho....y empezamos aplicar...al lado la parejita del año dandose tambien...manotazos pal lao...rica la Camilita tambien.
Yo hace ratito ya que andaba fiel con una chica muy hermosa y que quiero mucho..pero ayer me lanzé no más y lo pasé total...
Datos calados, pero ojo...no tiene por que ser con todos igual...
Vuelvo...muy luego.
atte
Don Camilo
Marcadores