Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 635

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

AsÃÂ* no ma jue...yo por la tarde despues de muchos dÃÂ*as trabajando, empecé mi periplo de pago de cuentas y demases...y taba en el centro y digo...que puta hago?...y pasé a ver a la Deny mi vieja y querida amiga. Pasé y sorpresa...chicas nuevas, ya habia estado hace unos dÃÂ*as solo saludando, pero esta vez fui más relajado y decidÃÂ* quedarme. Llamé a mi compañero de fechorias Corelli y le dije que nos juntabamos en la oficina del centro.
    cuando llegue las chicas estaban almorzando luego de una FF. Me dijeron que lo pasaron maomeno no ma...los foreros medios penquitas pa la wea...jajaja.
    Me dispuse a torcer la mano al destino y sacar la cara por mis amigos foreros...jejeje.
    supe que Ruso y Cachero no llegaron...que raro wn...esos wns "nunca" fallan.

Duchita, cervecita y partimos con Javierita...simpática, linda ella y guenaza pal kojak...muy entretenida fue la incursión con ella. Harto regaloneo, besos de ida y vuelta...rico culito...nos pegamos una primera muy wena...full posiciones.
    Al ratiro regaloneando un rato...pum...curlyto listo pa la otra...de nueo...cortita pero full.
    Aparece mi partner y a la próxima misión...Se queda Javiera y entra al ruedo Camilita...que cosita más rika ella...super buena onda ademas y un culazo de pelicula...al lado...Corelli paaaaa...paaaa.ppaaaaa...y yo dije...bueno acá se me viene dura tarea...pensé que no iba a pasar nada y de repente curlito...pummmmm de nueo...oooooooh my god...un mamon muy bien hecho....y empezamos aplicar...al lado la parejita del año dandose tambien...manotazos pal lao...rica la Camilita tambien.
    Yo hace ratito ya que andaba fiel con una chica muy hermosa y que quiero mucho..pero ayer me lanzé no más y lo pasé total...
    Datos calados, pero ojo...no tiene por que ser con todos igual...
    Vuelvo...muy luego.

atte
    Don Camilo

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Muy buena la Oficina del centro, sobretodo la Javierita..Saludos.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Wink Bien buena la cosa

ahora cacho por que ayer perdido en en lo leone ( la calle ) llamaba llamaba y llamaba a Javierita y Camila y no habÃÂ*a cazo que me contestaran....PAR DE AFORTUNADOS!!!.... finalmente.,... tte cuerdo Curlyman que Cacheroman y quien te habla somos personas muy re ocupadas!!! yaaa...Felicidades y saludos....Corelli, lo mesmo que le dije al Nekro...espero encontrar a Javierita y Camila en una pieza....POR FAVOR!!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Corelli, lo mesmo que le dije al Nekro...espero encontrar a Javierita y Camila en una pieza....POR FAVOR!!!!

vaya y verá que no le falta nada.... capaz que hasta tenga algo de mas.

CoReLLi

Cachero novato Mode:ON

Caballero
    Poder de reputación
    17

Smile

Cita Iniciado por CoReLLi Ver mensaje
    vaya y verá que no le falta nada.... capaz que hasta tenga algo de mas.
    Shuuuu, que habra querido decir nuestro colega forero, no se habra equivocado de oficina usted.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    espero encontrar a Javierita y Camila en una pieza....POR FAVOR!!!!
    mmm el que estubo con camilita fui yo... nekroman

Etiquetas para este tema

Marcadores