Nombre = BRENDA
Edad = 40 +-
Internet= No se publica ... pero me dijo que antes estaba en un lugar que se llamaba los leones.
Costo= 20 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro El salvador calle Rafael cañas si mas no recuerdo
Lugar= depto
Conserje= NO
Fono=9. 755 7791 OJO !!! ABAJO EXPLICO
Horarios= tardes - noches.
Comunicación : piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.55+-
Contextura = 5
Cara = 4.5
Nivel de Photoshop= no se publica
Trato: 5.5 buena onda
Besos = no le quise dar
Tetas = 1
Culo = 5
Pussy = no andube en esos lados
Mamón = 3 , con condon. 10 mil sin condon y americana 15 mil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Movimientos pélvicos = 4
Calidad de sonido= 5.5 , naturales .
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.5 , depto. PIOLA
Atención= 5.5 agradable.

Promedio Final = BAJO , me da paja sacarlo, pero no volveria ni aunque fuera gratis !!

Comento señores .... el viernes más caliente que la chucha en la tarde despues de la pega (pa' variar) , perco un par de numeros y llamo , eureka !! a la primera , contacto con IGNACIA de sexo.cl seccion silver LINK , me da las coordenadas y llego , yo ya habia ido antes ahi por otra ignacia que me dejo loco con tanta teta ufff ... llego y me resive y hombre !! , quede plop , me incomodo eso mucho . me hace pasar a la pieza y el wn me dice , sabes , ignacia esta atendiendo te voy a presentar a otra "niña" .... me dije "puta la wuea otra vez lo mismo" ya filo traela para ver ... y aparece la viejita Brenda , la verdad es que con ropa salva , dije ya filo me quedo ,... cancelo y paso a la ducha de rigor ,luego pieza y acostadito ... llega la viejita y se comienza a sacar la ropa ... con ropa interior me empieza a lamer los gemelos y me dice :"tienes alguna fantasia" , yo digo si algunas , pero ya las he hecho jojojojo , y me dice no te gusta esa fantacia de que te den una oral sin preservativo (ME RECONTRA CAGÉ DE LA RISA , pa dentro eso si) yo le respondi esa no es una fantasia , siempre me lo hacen haci como parte del servicio ... y me dice y la americana , le respondo lo mismo ,... me dice es que aca cobramos a parte eso .... yo le dije mira ... me antendi anteriormente con ignacia y ella me cobro 10 lucas la americana , y fue esquisito con ella .... asi de pregunton le digo y cuando seria .... 10 mil sin preservativo y 15 mil la americana !!! , mire para todos lados , me dije : "chucha esta wuea es camara indiscreta , me estan jugando una broma !!!" , le dije no gracias ... me puso forro y comenzo un lebe chupeteo .... me dejo mal la vieja con sus cosillas ... bueno , la vieja se sube y me da la espalda , me hacia cagar los muslos asi que le dije que me mirara , asi de frente , mientras estocaba me tocaba las tetas , que wn !! , eras tan pencas , era como hagarrarse los testitulos como cuando los tienes super flasidos y NO ESTOY EXAJERANDO , me dije ya filo ya cagué no mas ... y ahi me transforme , le empece a dar como caja , a la vieja le dolia y cache que queria que puro acabara ... le daba y le daba fuerte !!! , cuando estaba a punto de acabar , pasaba a otra posicion jojojojojo , y lo mismo ... hasta que al final misionero , abriendole las piernas, le di mas y mas fuerte hasta que acabe , debo haberla dejado toda moreteada jajajaja ... me vesti rapido y me fui .... mal mal mal ... espero que les sirva amigos , ultimamente e caido en varios citios por kamikaze y caliente que soy .... asi que cuando vayan por una mina y le ofrescan otra es mejor irse y aplicar plan B hasta la Z si es posible , sino , filo , a llegar a dale a la bruja en la casa y te ahorras plata jajaja. bye.