Datos generales:
Nombre = Gabriela
Edad = 22
Internet=www.lalogia.cl
Costo= 20.000
Ubicación= metro los leones
Lugar= providencia
Tipo= Agencia Felinas Conserje= si, pide carnet
Fono=98598261
Horarios= full time Fecha=03.10.10
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 90
Estatura = 170
Contextura = modelo de lenceria
Cara = 7.0 + (bonita)
Nivel de Phothoshop= no tiene fotos aun
Trato: atenta, agradable, sumisa, conservadora .
Besos = no da
Tetas = 7.0 redonditas duritas
Culo = 6,8 rico, formadito
Mamon = 6.0 sin condon, mucha mano
Movimientos pelvicos = 6,0 precisos
Calidad de sonido= 7,0 quejidos
Anal = no
Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado,
Atención= 6.2 muy simpática,
Promedio Final = 6,5
Me recibio la sita denise y me iba a atender pero después me mando a Gabriela una sita peruana de muy buen ver, o sea un pellejo como el de la mariuxi de jingo, llego ese mismo dia al dpto. La atención de ella muy atenta pero un poquito recelosa, lo chupa rico aunque le aplica manito, no da besos, después del oral aplicamos doggy y cuando la penetre empezo a gemir con una calidad de muy buen gusto, ( es un punto fuerte de la niña ), después misionero y penetrando con hartas ganas, admirando su cuerpo hermoso lineas de modelo, sin rollos ni celu, tetas ricas, su pussy con bosquecito, hace un rico 69 limpiecita, olorosita, después la puse patitas al hombro y empuje como energumeno hasta que acabe entre sus quejidos y los mios, después conversación y llegaron los toquecitos en la puerta, me levante y le dije a denise que me quedaba otra media horita.
La niña me pidio ducha para chuparmelo asi que acate y volvi al la cama, la bese y la acaricie en sus piernas, en su pussy me demore lo que quise, chupe sus tetas, otra vez 69 de ahi se monto en mi vientre y empezo su cabalgata, se mueve rico y se queja ( punto fuerte) cambiamos de posición y a darle en la orilla de la cama con sus piernas muy abiertas le di como salvaje, no me fije en la brusquedad de mis empujones, pero la niña gemia con ganas y me acabe con gran placer, conversamos otro poco y me despedi con penita.
volvería : si
, :bounce:
Marcadores