-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Reporte : Yaki - Jaki - PE 25 mil completo.
Nombre: JAKI (Yaki de PE)
Fono: 7 7042 818
Lugar: depto. propio
Ubicacion: MERCED con MACGIVER
Horario: Full time
Valor: 25 mil COMPLETO !!!
concerje : si , pide carnet
Comunicacion : buena onda.
Detalles:
Estatura = 1,65 +-
Contextura = 5.5 robusta
Cara = 5,5 ,linda - pero no es mi tipo
Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios , zona abdominal
Trato: 6,5 ....atenta, agradable, conversadora.
Besos = no los busque
Tetas = 6 , ricas , grandes y con un peson duro , rico para succionar.
Culo = 6 , apretadito y gigante !
Mamon = 4.5 , c/c , sentia el roze de dientes , me carga eso.
Movimientos pelvicos = 6 , nice
Calidad de sonido= 5 , buenos , creibles.
Anal = no aplique por que no quise
Ambiente = 6 , agradable
Atención= 6 , buena
Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba.
volveria? : no .
el sabado como braza para variar , llamo me dan las coordenadas y paffff , guatazo de la scort .... lo bueno es que me llamo de vuelta disculpandose y que me dejaria anotado , onda me haria rebaja para la proxima jejejeje .... bueno seguia como brasa asi que me meto a inet con el iphone y me pongo a anotar numeros , el primero ... cuak !, ocupado , segundo ... cuack , apagado , tercero ... yupiii !! me contestan ... era jaki , me da las coordenadas y acudo ... subo , pido ducha , y de ahi camita , algo de conversa y a la accion ... comineza con una oral ,que no me gusto , mucho roze de diente y mas encima con condon grrrrrr ... asi que pum pa dentro , cowgirl , luego me daba la espalda , luego cambiamos a doggie y vi la luz , ... quien no !! agarrado de esas tremendos cachetes !!! , buena conversa , pido 2do round y empezamos casi igual , cowgirl, doggie , aca en el doggie se di tupido y parejo sin parar por lo menos 15 min. , quedamos hechos agua jajajaja , y el niño aun queria mas y mas ... asi que me tendi en la cama y jaki me "ayudo" , una semi rusa y pafff vi la luz , estubo bueno , de ahi me fue mas que rapido a la casa ya que era retarde .... eso seria, sayonara.
-
-
Se agradece estimado!!!
la yaki asi que volvio... haber si antes queria publicarse con nosotros haber si ahora quiere de nuevo!!!!
saludos
Etiquetas para este tema