Bueno... de mi "fin de semana de ira"... Solo decir que de las 4 musas que conocí... ninguna es como para salir desconforme...

July... simpática a cagarse, empeñosa en la cama y dice que le gustan los feos gordos y que duran pocos... (y yo soy del tipo.....¡¡¡); a mi me encantó... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5460, 0% retoque y las hace todas todas... incluso capaz que unas que no conozco... ¡¡

Yessenia (k) es Cris... la conocí hace un tiempo, no tenía las pechugas plásticas de ahora.... pero en verdad le quedaron increibles... el mejor cuerpo que recorrí el fin de semana... Sin estrías, petreo, 100% entregado.... me dice, con un diminuto conjunto rojo que exponía el 95% de su piel... ¿estoy gorda verdad?... casi le pego... bueno al final igual le pegué... sus empellones.... Rica rica rica... ella me cae muy bien; calladita y atenta.. no ladra, puro muerde no más... Ricos besos, su único punto bajo... oral con... pero es un detalle, de hecho recordándo este punto...minimicé el tiempo en este ítem.

Daniela (k)... un clásico, amiga de mi ex.... era un tema pendiente que ahora que estoy soltero se pudo dar... LA CAGÓ... ¡¡¡ Una piernas y un cuerpo de deportista, sé que no es una niña, pero no se le nota nada de nada, pechos pequeños, caderas firmes... una amazona en la cama...¡¡¡ Besos full, oral sin... hardcore en la cabalgata.

Marian (k), con ella iba reticente... sabía que era de las paraguas tincadas... (mis otras dos amigas anteriores son de lo más simpáticas... .¡¡), que no daba besos y esas cosas... pero sacrificándome por los amigos, apliqué no más.... sin medir posibles "inconvenientes"... al final... excelente... atenta, entregada, rica (pechugas falsas y no tan pétrea como Yess y Dani)... Ricos besos, muchas risas... creo que capaz que la vaya a visitar nuevamente...

Bueno, en rigor.. las iría a ver a las cuatro nuevamente...

Este fin de semana, solo tuve buenos polvos... ¡¡¡

Será la pena de estar soltero.... ?

Sea como sea... datos recomendables 100%