Por fin conoci a esta mina, webie un kilo para que nos viéramos y anoche pude concretar…
Cuando abrio la puerta y la vi… CTM!!! Hace harto tiempo que no veía una mina tan rica como esta… los que me conocen saben que he estado en lados A y B con harta mina rica, pero esta la cago… me puse hasta medio nervioso… jajajajaja al salir del baño y recostarme en la cama comenzó a hacerme un baile sensual… cauros... culo como el de esta mina aquí en chile y con chilenas “contadas con la mano y me sobran dedos” estos culos los he visto en colombia y Brasil ver a esta mina en un vestido corto negro ajustado bailándote es para quedar cagao del mate jajaja… es un ESPECTACULO… después del baile su juegito erotico respectivo, le saque el vestido para ver su anatomía en pleno, hartos besos de pololos, ella jugando con el agente de manera suave y profunda, para después cambiar de posición, su conchita rica sin olores, linda jugosa, estuve al menos un 15 minutos disfrutando de sus jugos y asegurándome que estuviera muy caliente, para recién darnos un rico 69 otro rato mas… la verdad es que no se como pude aguantarme para no irme de una y eso que ya llevábamos su tiempo en esos menesteres y pensaba, concentrante weon que aun falta limar… asi que un rato mas en esa y toma el forro y dándome la espalda y ella arriba se monta… C O N C H E T U M …… impresionante visión ella arriba lentamente moviéndose su cola de antología chocaba contra mi cuando de repente se dejaba caer con fuerza para sentir como entraba todo mi estoque en ella… sin sacarla la tome en mis brazos y la puse en cuatro otro rato mas jugando con su culito mientras me movia fuerte en algún momento lento en otros después de estar en esos menesteres finalmente acabamos… regaloneamos un rato ya había pasado la hora volando asi que un rato mas de conversa y me tuve que ir…
La cago pa exquisita la mina… esta dentro de las cinco minas mas ricas que me he limado y aquellos que no están acostumbrados a pagar esas lucas, lo único que les digo es que hagan un esfuerzo por que minas asi no hay todos los días y no creo que dure tanto tampoco…

Saludos!!!