-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
como les comentaba, Yo me junte con esta preciosa mujer, la semana pasada, acordamos lugar y hora, antes de partir al telmo,nos fuimos a servir una aguita y un sanguchito, ya que aparte de llevar abierto mi apetito, necesitaba primero engillir calorias, y al ver tamaño de mujer que casi mi fui de raja, era completamente necesario, ella encantadora, mujer de mundo, super bonita, una morena preciosa con un fisico de infarto, que su culo me dejo con la boca abierta, que casi mi niño no reaccionaba al ver tamaño monumento de poto!!!, ya estando en motel, la ducha de rigor, aparte de una buena conversa, para ir rompiendo el hielo que genera una cita asi, despues de las duchas, y ya en el ring, sus buenos besos apasionados que me tenian mas prendido que la chucha, sus caricias en sus tetitas, colita, y diferentes agujeros que la niña tiene, como casi jugando con ellos, en una me acorde que rico son los sanguches de LENGUA en el Ollo, (me refiero al restaurant), ella bajo cariñosamente hacia mi niño el cual estaba durango kid !!! como nunca, su excelente oral sc, con harta lengua y saliba como a mi me gusta, cariñosa se nota que le gusta hacerle cariño ufff..que se nota !!!! yo solo me dejaba kerer, me dije hoy me regalonean, no hago nada, es mi dia !! asi que ella solita lo forro y monto, y como toda una amozona, me empezo a cabalgar, sin dejar de pasar esos ricos y mojados besos que me daba y escuchar gemir calladita en cada penetraciuon que ella se hacia mas le gustaba a cada rato, yo disfrutando de sus pezones, tirando mano como loco en ese culo maravilloso que tiene, y ella sin para de cabalgarme, casi lo sacaba enteramente, para comerselo hasta el fondo es cada penetracion, que maravilla de que te hagan una pega de esa forma, despues ella solita giro con el niño adentro dejandome una panoramica de su potito, sinplemente maravillosa, nada que decir quede pastamado, jugando con mis deditos en ese ollito, a esa altura ya se me habia pasado lo corto de genio que habia llegado, siguio cabalgandome por un buen rato, hasta que la puse debajo mio por un tiempo en la cual le empeze a dar como loco, escuchandola gemir y gozar como tonta!!! jajjaaja...hasta que al final ella volvio a montar como al parecer le fascina, y me fui calladito que hacia rato que no disfrutaba una cortada tan rica y relajante!!!!
eso es algo que les podria comentar de mi salida con Marian, la cual espero repetirme el plato ojala hoy mismo si ella o durante la semana, sus besos, su lengua, no me la he podido sacar de las cabezas, hasta ni siquiera he querido bañarme para sacarme el roce de su piel, que es exquisita y ver ese culo maravilloso, que hasta se me olvido preguntar por si es que se podia!!!, ya que estaba feliz viendo tamaño monumento,
ojala pueda a ver aportado en algo!!! con este relatiro, hay algunas cositas que me guardo para mi , a pedido de la bella...
Gracias Peka !!!!! yo ya no soy weko !!!! jajajjajaja lo habre sido alguna vez!!! esa es la custion...jajajajaja