-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
...el orden genera desorden, base prima en algunas ramas matemáticas...causales de la "entropÃÂ*a"...
De todas maneras independiente de mi primer comentario sobre la casualidad desde el punto de vista teológico...y la teorÃÂ*a del caos...
Tengo la certeza de que cada acción, de cada ser vivo y de cada cosa en este universo, puede estar relacionado con nuestra vida, y puede provocar algo o generar alguna reacción en nuestro ser, en algún momento de nuestra vida o quizás nunca...
Nuestros actos, cualquiera que sea...ellos provocan un reacción...la cual puede que no percibamos..o quizas en el tiempo afecten a nuestros descendientes...todo nos afecta...Gatita....
Ahora para retomar el tema de Gatita, y si es que lo entendÃÂ*...pero generalmente no planifico, mi vida es un torbellino de situaciones que no quiero manejar y controlar, vivo la experiencia que se me viene...mi trabajo es concecuencia para un fin, pero vivo en constante búsqueda, quizas ahora un poco sedentario...pero encuentro que al planificar mi vida, serÃÂ*a matarla tambien...
...además creo que muy pocas personas planifican su vida...todos los dÃÂ*as hay hechos nuevos que afrontar y retos que asumir, la diversidad de nuestro accionar, por lo menos a mi me permite ser feliz...hacer varias cosas...y hartas cosas...
lógico que existen cosas que antes no me causaban nada, pero hoy y justamente con el camino recorrido, puede que existan situaciones que me llamen la atención, lo que antes no era asÃÂ*...cúmulo de sensaciones vividas que reaccionan tras despertar la memoria de un aroma de ayer....