-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Reporte Viaje express a Santiago.. Me Enamore !!!
Wenas colegas...
Estando en santiago el fin de semana pasado ... viendo en vivo el baile a colo colo (jojojojo)... el dia lunes me fui de patrullaje por el centro de stgo... con mi amigo que siempre anda de weon .. ejejeje
Nos recorrimos varios cafes del centro.. blacks, bahia internacional, ika on line, ika marilyn .. etc, etc... hasta k nos fuimos al mitico MSP (Paraiso Sexy Woman) de calle Morande c/ San Pablo.... habia poco material... unas 4 minas bien wenas, me tome una bebidita con 2, bien rikas... y con una rubia estube apunto de irme a un privado... pero quise esperar a ver si el dia me deparaba algo mejor.. Sus wenos shows.. y nos fuimos con mi colega... camino a la otra sucursal del mismo local...
Llegamos al caracol de Catedral... y bajamos al final donde estaba ubicado este antro.. ejejejej, el ambiente estaba mucho mejor... muchas chicas bien wenas, y harto material.... mi colega todabia no entraba y ya se lohabian raptado ajajajaj... mire un par de shows... cuando la veo a ella ... ctm una pendeja EXQUISITA !!!! ... me mira y quisas que cara de caliente tenia que se me acerca al instante ... y me dice la palabra clasica " holi... quieres pololear un ratito ???" ... yo ahun con la cara de weon.. le digo SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Nos vamos al rinconcito donde todos pololean... y llega ella... ufff unos franeleos.. unos besitos de polola... unos cariñitos... waaaaaaaaa taba enfermo.... se gira y me habla al oido... " por que no hacemos algo mas riko ?? "... yaaaaa cuanto sale eso.. " para ti.. $15.000.- " .... mmmmmmm dije, igual esta algo caro (negociando too el rato ajajaj)... "ya por que ando con ganitas.. te lo dejo en $10.000" ..... vamooooos !!!
CTM... que pendeja mas rika... un oral wn.. que casi me caga en 3 min.... me miraba con esos ojitos dormilones wn ... wuaaa la mina wena... apretadita, nada pero nada de estrias, cuerpo durito... pechuguitas firmes.. uff wn .. hace mucho mucho... no me tiraba una mina asi..
Variadas posiciones... transpirados a cagar .. y me dice... "acaba en mi boquita"...waaaa me dice eso y en 5 min ya tenia la boquita llenaaa... ojojojojoj, fue tanto el esfuerzo que me llego a dar una puntada en la cabeza que me dejo medio mariado wn .. sali pa la caga ajajajajaj....
Le cuento a mi colega... me trate de recuperar un rato .. y nos marchamos...
no quede con ganas de nada mas... me fui al terminal.. y pasajes pa conce... ajajajaj, volvere ??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos