Universitaria, distinguida y tremendamente sexy, de gustos refinados.
Celular:84267068
Universitaria, distinguida y tremendamente sexy, de gustos refinados.
Última edición por Juliette; 05-03-12 a las 10:39
podria colocar mas informacion y una foto
llame recién pero es de curico
quien se comunico con la lady , yo llamo y aparece desconectada , va atender acá en concepción conseguir las coordenadas , alguna fotito es bueno ver la mercadería
![]()
jota, el comensal de mas arriba dice que la llamo pero al parecer aparece atiende en curico...!!!
ella me envio un correo a lo cual se lo respondi, espero tener pronto respuesta a eso, de lo contrario ella se comunicaria con acumulador...!!!
estemos atentos a novedades
saludos
pekador
gracias pekador . espero datos , en especial fotos , y si es buena me pego el viaje a curico ja ja ja , por esos lugares algun dia pase . y hay curicanas bien bonitas , mmmmmmmmmmmm
salu2
jota - empotado pero sanandome es dificil
algun dia contare mi historia
don jota...!!!!
como dato para que no se empote nunca se repita el plato dentro de la misma semana...!!! y siempre vaya buscando un filetito mejor del que esta comiendo...
sale caro el empote...!!! jajajajaja
Colega Peka, Julieete se comunicará contigo porque desea publicarse en el foro de manera correcta y standard.
La movi a esta seccion, nose si quedo bien. ELLA ES DE STGO.
Saludos
Hola, estoy en Santiago, sector Centro Oriente.
Última edición por Juliette; 05-03-12 a las 12:09
Besos
Juliette
http://www.chilecom.vivastreet.cl/es...ti---/47056546
ahi hay una fotito!!!
Linda pero muy Juliette Binoche o cómo se llame parr mí.
Se agradece don acumulador...!!!
Ja, ja, ja. Efectivamente la de la foto que aparece en la página que nos indican es de la Juliette Binoche. Es por talla o nos quieren meter el tallo?
quien se comunico con la lady , yo llamo y aparece desconectada , va atender acá en concepción conseguir las coordenadas , alguna fotito es bueno ver la mercadería
jota - 2009
hmm interesante, pero hay alguna descripción por último de la niña??
publicarse con una foto de una estrella, me parece sórdido....ambiguo, todo muy ambiguo...
Marcadores