Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: La Felicidad

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado La Felicidad

Leyendo La Tercera de ayer martes vi un artÃÂ*culo en donde daba cuenta de la felicidad de los hombres y las mujeres. Por ejemplo las mujeres señalaron que el estado de salud mental y la educación de sus hijos con un 69% son las cosas que la hacen feliz, en tercer lugar el estado de salud fÃÂ*sica (62%). Después apareció el desarrollo espiritual (61%), Relación de pareja (52%), Vida Sexual (46%) y Desarrollo profesional (42%). Mientras tanto para los varones el estado de salud mental (74%) fue lo más importante luego aparecieron la educación de los hijos (63%), Estado de Salud FÃÂ*sica (62%), Su relación de pareja (61%), Vida sexual (56%), Desarrollo espiritual (56%) y Desarrollo profesional (54%).

Y para los foreras(os) con que son felices ustedes?

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Soy feliz con llegar a mi casa y ver a mi chachipurri viendo Cronicas de Narnia con mi hermana, pequeños detalles que hacen el dÃÂ*a a dÃÂ*a, para formar un todo, claramente hay unos mejores que otros y es la gracia de otra forma no me darÃÂ*a cuenta cuendo soy feliz, tener buena salud, poder levantarme por las mañanas y trabajar, llegar a mi casa, hablar con mi familia del dÃÂ*a de cada uno, y obviamente esa personita especial que también es parte de la felicidad actual.......................

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

buena pregunta leo..., creo que yo particularmente soy feliz al darme cuanta de la plenitud espiritual y fisica de mis seres queridos

ARADIA
    Guest

Predeterminado

soy feliz, porque pienso, respiro, vivo y tengo el mundo por delante...:bounce:

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ejaleeeeeeeee.., asi se habla

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

La felicidad...
    Tengo un amigo gringo que dejó los "Estados Juntos", para venir a Chile; un dÃÂ*a le pregunté porque se quedó y me dijo:

Cuando llegar a Chile, SER FELIZ
    Cuando encontrar trabajow, Si feliz.
    Cuando arrendar departamentow, Si Feliz.
    Cuando tener Polola Chilena, "SIFILIS".

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajajaja

Para mi la felicidad es un estado de armonÃÂ*a entre las componentes de la encuesta y otras más... Familia, mente, cuerpo, espÃÂ*ritu, sexo, relaciones, trabajo, esperanzas, deseos cumplidos, metas y proyectos. Todos ellos ponderados, si hacen un conjunto armónico generan en mi felicidad.
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen tema,

A mi me hace feliz, una mixtura y balance de cosas como por ejemplo tener la oportunidad de vivir un nuevo dia y aprovecharlo para seguir avanzando, poder alcanzar las metas que me he propuesto en todo ambito, ver a mi familia y seres queridos tranquilos y sin problemas que no sean capaces de sobrellevar (porque sin problemas de ningun tipo es casi imposible), tener una buena relacion de pareja y asi un numero ilimitado de cosas que a veces son simples, pero si uno lo piensa, en lo basico esta lo necesario para ser feliz.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Para mi solo, respirar ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

tay ahogado weoncito..., jaja

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Esto wnes no cachan que la poesia y la vida pueden ir en una sola frase ...

ÃÂrÃÂ*é, si fuese el patas o el peka te diria chupalo, pero yo no soy asÃÂ* ...

Mejor sueltate el arne del benji ... jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Detalles como compartir un almuerzo con galletas y conversar de nada en particular y todo en general...............

Hoy hablé de estó y llegamos a la conclusión que por lo general andamos neutros.....eso de andar felices todo el dÃÂ*a es difÃÂ*cil, o andar bajoneado, a menos que sufras de depresión crónica tampoco es muy posible.............

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Manu, yo creo que la felicidad es una actitud, no un fin...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Creo que el fin es alcanzar la felicidad o al menos acercarse a ella, se busca de distintas formas, materiales espirituales, para quienes hemos tenido la dicha de vivirla a ratos, sabemos que se va, pero también que volverá, pero que nos gustarÃÂ*a retenerla por siempre también es un hecho......

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo coincido con quién dice que la felicidad es un estado y no un fin. ¿Por qué? Porque creo que la felicidad verdadera está en el trayecto, en el camino y ésta, más que buscarse, se encuentra y a veces, en un simple detalle o a la vuelta de la esquina. Hoy, yo puedo decir que soy feliz, y que se que soy feliz en un simple detalle… cuando visito un jardÃÂ*n secreto a mediodÃÂ*a y me saco zapatos y calcetines y me quedo a pies pelados.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

puta que escribe bonito este weoncito de arriba..., me emocione

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo creo que la felicidad son periodos de tiempo determinados de acuerdo a determinados acontecimientos que logran liberar la mente de todo lo complicado y banal del dia a dia.

Por ejemplo, yo soy feliz cuando llego a mi casa a eso de las 6 de la tarde, me empeloto y me tiro a mi piscina con su respectiva Heineken en la mano pa pasar el calor. Despues, a eso de las 9, salgo a regar el pastito, odbiamente con otra Heineken en la mano puesto que todavia hace calor a esa hora. (Creo que por eso pinte mi pieza verde!!!)

En fin, si lo que haces en un determinado espacio de tiempo (sin importar si dura todo el dia o solo un minuto), te hace viajar y olvidar todas las we@as malas de tu cabeza, entonces eres feliz.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que comparto lo dicho, la felicidad es un estado momentaneo, ahora puta que estoy felizzzz

Marcadores