Bueno...como no encontré posteos sobre evaluaciones de ella...lo dejo aca...
Datos generales:
Nombre = Camila GRECOGOLOSA
Edad = (35)
Internet= por todos lados ...y ACA TAMBIEN
Costo= 30 / 2 horas.. y un poquito mas
Ubicación= Motel del centro de Santiago
Lugar= Wen motel...pieza grande y buen baño
Tipo= 100% independiente
Conserje=obviamente NO
Fono= en su aviso
Horarios=a coordinar
Fecha=ufff ya no me recuerdo con exactitud pero fue en Noviembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%...no me empoto
Estatura = 165 cmts
Contextura = delgada
Cara = No es fea al punto que he leido por ahi
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Muy atenta y activa
Besos = 7...ricos
Tetas = 5.8 poco pero suficiente
Culo = 6.5 wenicimo y GOLOSO
Mamon = 7 Muy weno...tambien GOLOSA AL MAMAR
Movimientos pelvicos = 7...ritmos variados a pedido y a su placer
Calidad de sonido= 7 muy participativa, comunicativa..exitante...GOLOSA
Ambiente = 6.5 solo por que la habitación era demasiado grande....
Atención= 7.... como ya dije...si no es porque debia irme a la pega...me habria quedado con ella toda la noche
Promedio Final = sobre 6.5
Comentarios a parte= bueno...no hay mucho mas que decir sobe la evaluación...
lLAs cosas transcurrieron asÃÂ*... quedamos de juntarnos a una hora X pero por temas de pega me atrasé...cuando la llamo para avisarle ya se iba del sector centrico..pero accedió a esperarme en el motel. Al llegar pedimos unas bebidas...(debÃÂ* haber pedido una jaba...jajajaj) me fui al baño...conversamos un instante, nos fumamos unos puchos y luego fue el turno de ella en la ducha... al salir me sorprende con un topless , un colaless, medias y tacones...todo en negro....se para frente al espejo que estaba junto al ring dandome la espalda...y al weon le dijeron...altiro se me paró detras de ella....perdón...me puse de pie detras de ella....ahi comenzó el franeleo y su masaje a mi compañero con sus nalgas... 1/s vuelta ....besos...y al ring... besos y mas besos...muy ricos por lo demás... y comienza la conferencia.... no quieria soltarlo.... variantes, su respectivo 69 ...cero mal olor ...hasta perfumadita estaba....humeda tambien..antes de mi incursión linguistica....estabamos en lo mejor cuando derrepente se pone de pie y se dirige a una silla en donde habia dejado sus cosas y trae su juguetito regalón y comenza a meterselo en la boda mientas yo seguia con mi trabajo oral....luego ella se lo pone en su rosada y ya humedicima vagina y me manda flor de oral nuevamente... derrepente veo que cambia de orificio su juguete y ahi quedó la cagá....se me sienta encima rosando su vagina conta mi compañero que ya parecia tener várices de tan duro que estaba y con el consolador en el camino de tierra...dele que suene.... goroo pa mi amigo y vamos dandole...liberó de sus manos el consolador y me lo entregó a mi para que hiciesemos algo asi como una doble penetración.... estubimso asi muuuucho rato ...hasta que le tocó el turno a mi compañero de conocer el camino ya preparado por su juguete...
de verdad que esta mujer es GOLOSA.... estubimos asi las 2 horas y algo mas que duró la atención y tube que salir casi corriendo para no llegar tarde a reportarme a la pega...pero de que me habria quedado dandole toda la noche...mas que seguro....
volverÃÂ*a ....queda alguna duda...OBVIAMENTE!!!
Marcadores