Estimados algo desfazado, pero igual vale...

Datos generales:

Nombre = CAMILA GRECO-GOLOSA
Edad = 30 Y ALGOS
Internet= LALOGIA ... OBVIO 30 Lucas las dos horas.(promi Diciembre2010)
Costo= 30
Ubicación= PROVIDENCIA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= CERO DRAMA
Fono=83996975
Horarios= 5 DE LA TARDE APROX
Fecha= 24 de Diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1,65 aprox..
Contextura = 6.5, DELGADA
Cara = ATRACTIVA
Nivel de Phothoshop= 0% ..
Trato: MUY ATENTA.
Besos = 6.2
Tetas = 6.0 chikitas.
Culo = 6.4
Mamon = 6.5
Calidad de sonido= 6.0
Anal = APLIQUE
Ambiente = 7,0 l
Atención= 6.8 bien bien bien

Promedio Final = 64
Volveria...creo que si...

Estimados en mi segundo reporte en este foro...quiero contarles que el año pasado estaba recien pagado...estaba desesperado por sexo (no se si alguno aca les ha pasado...jajajajaj)

Me habian recomendado mucho a esta mujer y decide inmolarme...
La llamo..es distante, algo pesada diria yo...quedamos de acuerdo a tal hora y aparezco.
Llego a la direccion , en la puerta el guardia cero drama...subo...toco abre la puerta...saludos y entro.
Muy bonito el depto , amplio comodo, con un espejo gigante a mano derecha...
Me echa una mirada....(la encuentro muy atractiva...mas que linda)...me da una toalla y a las regaderas mierda!.Cabe destacar que para esta ocasion y mas los comentarios que he escuchado por ene lados iba preparado mentalmente, para sexo anal...(no me gusta mucho, soy demasiado caliente y tengo que invocar todo mi ki, para no acabar, jajajaj)
En fin, salgo de la ducha...fresquito me esta esperando con bebida!!!...bien!, tomo un sorbo su par de besos...y le damos...
Me lleva frente al espejo...ella "saluda al ombligo" y empieza el show diviso un consolador...CHUCHAS!, me asusto..jajajaj...cuando se lo empieza a intoducir en su ano, me relajo..jajaja, me caliento montones mientras empezamos a jugar...

La recorro por todos lados, no hay parte de su cuerpo que deje de besar y saborear...muy limpia y peladita.Todo esto frente al espejo...pa que les digo lo caliente que estaba.
Despues jugamos en el suelo , en el sillon, en la cama...ufhhhhhhhhhhh, se recuesta 1°, misionero, despues en 4...ufhhhhhhh, "patita al hombro", de lado..."tortuga coja"...." encima mio, mostrandome su espalda"...ufhhhhhhhhhhhh...en ni un momento me dieron ganas de acabar...estaba mas duro que la mierda...sus besos, etc...

* ACOTACION---Me llama la atencion que me pone dos condone*---

Sus besos de polola,(Desde un principio) como me gustan...ya cuando estaba demasiado prendido, la mima me quita un condon...y se introduce mi pene por su por su ass...excelente...pero como les dije antes me voy de una...quedo literalmente molido, habian pasado casi hora y media cachondeando y como 20 minutos penetrandola...MAESTRA!!!!!!!...

Me recuesto sobre la cama, me retira el condon y me limpia el pene con su lengua, sacando todo el rastro de quaquer que quedaba...UFHHHHHHHHHHHHH!...TREMENDO GESTO TECNICO!...
De alli me sirve bebida, y empezamos a charlar acerca de la vida y sus visicitudes....ella todo el rato acariciando mi pistola, que yacia, tal como un "guerrero decapitado", sin ni un rastro de vida!!!!!...

Me dice ok estimado se le esta acabando la hora (siempre muy amable)...ME DUCHO ME VISTO me despido de abrazo, y le deso Feliz Navidad!...

Bueno amigos...la recomiendo al 100%

Adelante estudios!

CALENTIN.