Estimados el dÃÂ*a viernes realice una s llamadas y me contacto con Ruzo, el cual necesitaba hacer una cosas donde esta preciosura.
Llegamos nos atienden muy bien como si me conocieran de toda la vida, es que andaba con don RUZO.
Su conversa poca con las niñas de este centro, además de tomarnos unos bebestibles que llevamos con RUZO
Continuo después de la respectiva Tabla.

Datos generales:

nombre: Nikol
medidas: 100-63-98
valor: 20.000 hora completa con americana , 10 kls la 1/2 hrs
ubicacion: metro santa lucia ...
mettro: santa lucia
fono: 8-2240138
Tipo = Amigas IndependienteS
Conserje = NO
Horarios = Full time como grupo, pero con turnos... (preguntar)
Comunicación = Muy buena,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = JAMAS pero con ella hay que tener cuidado
Estatura = 1.60 (aprox)
Contextura = Rika
Cara = 6.5 ES muy Linda esta Morenaza
Trato = 7.0 Muy bueno fuimos con Ruzo y la pasamos la raja…
Besos = 7.0 (Me daba artos , me gustaban mucho sus besos Ricos )
Pechos = 6.5 naturales ricos al tacto .
Cola = 6.5 Rico ASS
Oral = 7.0 muy bueno , .
Movimientos pélvicos = 7.0.
Calidad de sonido = 7.0
Anal = No pregunté...
Ambiente = 7.0, piola
Atención = 7.0,

Continuamos
Con Ruzo fuimos a comprar algo para amenizar mientras se desocupaba el Ring…. Y cuando llegamos tocamos el timbre y era el de depto de al lado, casi pierdo a mi socio ya que querÃÂ*a puro entrar a conocer a las musas que están al lado.
Después de la equivocación cuando llegamos no alcanzo a pasar de la puerta y me agarran y pa la pieza de una asÃÂ* que rapidito una duchita y cuando salgo que la caga…… que moranaza mas rica. Se gasta manso forro como dice el socio ruzo tiene cuerpo de minita de CCP.
Empezamos con un franelo muy intenso casi me trago a besos , menos mal que no tengo amÃÂ*gdalas o si no me las traga, después empieza a bajar hasta llegar errrrr niño que vista mas espectacular te mira con esos ojitos lindos que tiene mientras te hace un oral de lujo si no vay preparado te manda cortado inmediatamente.
Ahora le dijo es mi turno asÃÂ* que besos por todo el cuerpecito de esta musa hasta llegar a su niña depiladita, rica, jugosita y apretadita asÃÂ* estube hasta que ya lo único que queria era ponerselo luegho,
AsÃÂ* que solicito plastificación lo cual lo realiza con la boquita y a darle hasta que choque el hueso a lo misionero asÃÂ* estuvimos un buen rato además continuaba comiendo a besos, solicito cambio y se sube arriba mio y comienza una cabalgata infernal que la cama sonaba mas que la cresta, si estaba la nikol afirmado el respaldo de la cama o si no llegamos a la alameda con la cama, agarrando esas tetitas ricas con un pezon durito rico sobre todo cuando los tocan y apretan se transforma.
Pero como todo lo bueno tiene que terminar cambio el ritmo de la cabalgata a un galope me miedo hasta que me hizo acabar…..
Como era solo media hora un cigarrito y a la ducha…..
Después unos copetes y conversa con el socio RUZO y la NIKOL y mi amigo se amino y salio tras la wendy. Y yo pa la casita por que la bruja llegaria luego……

Gracias nikol por un viernes tan entretenido …..