-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Nicol Morenaza v/s Kakarotomad
ayer despues del reporte del sr marchelo me dentro el mandinga por conocer mas de cerca a esta morenaza, realmente un manjar, esquisita como ella sola y lo mejor muy simaptica y amena
Datos generales:
nombre: Nikol Morenaza
medidas: curvilinea espectacular, menudita y tobo bien y bonito
valor: vea la promo ...
ubicacion: metro santa lucia ...
Tipo = Amigas IndependienteS
Conserje = NO
Horarios = ful time, pero llame antes, no sea wn
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = pta empotamiento algo dificil para mi, pero te deja con ganas de volver
Estatura = 1.6yalgo
Contextura = esquisita
Cara = 6.5
Trato = 7.0 exelente trato, muy amena en la conversa y una diosa en el ring de 4 perillas
Besos = 7.0
Pechos = 6.0
Cola = 6.5 muy rico
Oral = 7.0 gueno, gueno..
Movimientos pélvicos = 7.0.
Calidad de sonido = 7.0
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 depto algo chico, pero bien de ahi comentare algun detallito
Atención = 6.5
y fue asi.
ayer mirando la logia me encontre con un reporte de esta morena que desde que me la presento el ruso me dejó con la bala pasada, despues de la infructuosas negociaciones para el viernes me anime a darme ese gustito para este lunes, me hize el wn y me sali antes de la pga para ir donde esta morenaza que me recordo agradablemente la carita y conteztura de alguna otra niña publicada en este forito pero que lamentablemente ya se retiró, bueno camino para alla paso a comprar un presentito como siempre y llego a las coordenadas,aprieto el timbre y m equivque...wn no mas pero parece que en el depto de al lado tambien hay weeo, seria bueno que algun reportero oficial fuera a indagar aquel depto, 204 porsiaca..bueno toco la puerta y me recibe ella muy linda creo que lista para irse y le cuanto mis macabras intenciones, asi que desocupala suite, me pongo comodo con duchita porque te encargo la caminata que me pegue, taba ma ssudao que el peka en el marilyn..bueno salgo del baño y me pongo comodo , ella espectacular con un bestidito en trasparencia , esquisita,,comienza con un franeleo suave pasando a intenso donde las caricias fueron el protagonista, luego ocn un oral de miedo, de hecho en un rato me olvide de todo y me hace gozar muy rico, (iva por ello) despues de unas caricias y un franeleo ma estamos listos para la accion, aplicamos plastificado y ella se monta en una cabalgata muy rica pasando de suave a extremo, pta que esta rica y apretadita esta ricura, la verdad hace tiempo que no tenia esa sensacion de aprisionamiento, como tuvimos un buen rato asi, el sonido de llos quejidos y la respiracion csm me calentaron mucho, despues aplicamos cambio y nos mandamos un misionero que paso de suave a intenso, pta que paso susto esa cama wn..luego de llegar al climax aplicamos limpieza de la zona involucrada y despues un momento muy agradable de caricias, besos, el contato piel con pie. una buena conversa hizo que se nos pasara algo la hora. me hizo un masaje esquisito que de verdad necesitaba, un afraneleo mas de caricias y besos y me alisto para retirarme.
puntos bajos, creo que etarian en las toallas y la cama que era media gritona...pero 2 entre muchos puntos buenos como ella misma que es espectacular tal como en las fotos de la publicacion el recibimiento y la atencion de lujo que son para mi mas importantes.
cauros un buen dato esta morenaza, rica e intligente..
-
-
buuuuu si la negra se las trae.... aparte de que es muy rica.... es muy caliente ella y su atencion es de lujo... le tengo unas ganas de volcer a tocar esos labios.... ufff
sl2
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
la negra la lleba en ese Depto.
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
lo que si quede tentao de conocer el ganado del depto de al lado..