-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
nicol vip, una experiencia magistral
un dia X andaba caliente por la vida y se me ocurre llamar a nicol, siempre te tuve ganas, sin conocerla, la llamo y coordino cita, llega la hora y parto directo al destino con ella. llego al lugar y la llamo y me dice que la espere abajo, que ella me viene a buscar, espero 1 min. y llega una moreza espectacular, una mujer sensual, una mujer mujer. me hace pasar al dpto. y no ponemos a conversar un buen rato, luego paso al baño a ducharme, ella mientras tanto se pone comoda, luego despues de ducharme entro a la pieza, ella detras mio, entramos a la pieza y empezamos a besarnos, besos por aqui, besos por alla, mis manos tocando sus pechos y su tremendo culo, me siento en la cama y ella se agacha y empieza a hacerme un a rica y tremenda conferencia, mientras me mamaba mi perrin ella me miraba con esos calientones, ya no daba mas de placer, la tomo entre mis brazo y la empiezo a besar nueva%, empiezo por sus labios, por su cuellito hasta llegar a sus tetas, que delicia mas rika, en un segundo veo nueva% a nicol arrodillada ante mi volviendo por perrin, que oral mas esquicita, la tomo y me pone gorro, se monto encima mio toda mojada, ella empieza con una cabalgata muy rica, la sentia toda mojadita y apretadita a la vez, luego empieza a gemir de placer, empieza a cabalgar cada vez mas y mas rapido, yo mientras tanto tocaba su culo y mis labios besaban sus tetas, ella cada vez mas mojada, ambos calientes al maximo placer dado por ambos, que manera de moverse esta mujer, hasta que llega la hora menos esperada, si, hasta que mi perro explota de placer, que experiencia mas rika junto a ella, luego ella me saca el condon y yo me limpio, que exp. mas satisfactoria
Nombre = nicol vip
Edad = 23 +/-
Costo= 20.000
Tiempo= 1 hrs.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= santiago centro
Lugar= Depto
Conserje= no hay
Tipo= trabaja con 5 chicas +
Fono = 8-2240138
Comunicación telefónica: un amor de principi a fin
Notas servicio:
Estatura = 1,65 +/-
Contextura = delgada
Cara = 7,0 preciosa
Nivel de Photoshop= 0 %, es ella absolutamente
Trato: 7,0 amable, es un amor y muy hot
Besos = los que quieras y donde quieras
Tetas = ricas y duritas
Culo = 7 excelente
Pussy = 7 depilada al rape
Mamon = 7 muy bueno, su fuerte
Movimientos pélvicos = 7, de todo
Anal = no aplica
Atención = 7 simpática, amable, caliente , incansable, complaciente, preocupada, se maneja muy bien .
Ambiente = 7 Depto Impecable
volveria.- todo el rato