Como gané la primera jornada del SPT y desde fines del año pasado que andaba desesperado por un masaje aproveché la ocasión y me pusé a llamar como loco a todos los centros que me interesaban (Olimpo, Sutil, AS) y siempre pasaba algo que no hay hora, que salÃÂ*o y no sé a que hora vuelve, que hoy no vino, etc, etc.... hasta que se me dió en Arte Sensual con la linda RocÃÂ*o. He aquÃÂ* mi reporte de un centro que muchos conocen. DATOS Templo = Arte Sensual Musa = RocÃÂ*o costo= $15.000.- + tips Ubicación= Huérfanos Fono= 4200587 Recepcion = BuenÃÂ*sima como siempre Fecha= 12-12-2010 NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7.0 Contextura =6.7 Edad = Ni idea Estatura = Ni idea Cara = 7.0 Voz = 7.0 Besos = ufffff Figura= 6.7 Masaje = 7.0 Atención= 7.5 Ambiente = 7.0 Descripcion: Llego al centro y me abre ella la espectacular RocÃÂ*o -no sé si es porque hace tiempo que no la veÃÂ*a pero pucha que la encontré linda- me recibe como si fuese el pololo que no veÃÂ*a hace tiempo, mientras conversamos me lleva al box, aplico ducha de rigor y empieza un masaje sensacional acompañado de una amena conversación sobre aventuras y desventuras de ambos mientras recorrer mi atribulado cuerpo con sus deliciosas manos hasta que llega la parte del "dése vuelta" y la veo en su plenitud, hermosa, sensual, pÃÂ*cara y jugada. La segunda parte del masaje fué una delicia, entregandomé un momento de relajo que hace tiempo no recibÃÂ*a. En resumen excelente masaje, la RocÃÂ*o es un encanto. VOLVERIA? Si una y mil veces.... Salud.....os PD: Dato para los que quieran visitarla...ella sale de vacaciones la primera semana de Febrero.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Que bueno amigo que quedó tranquilito luego del stress de fin de año. A ver si se suma a la próxima fecha de poker, y ve como la suerte (y estrategia) le ayuda en sus correrÃÂ*as... Arte Sensual..... es siempre un placer.
Atentamente Rz
Bien tekila se gradece el posteo muy completito y mas de algun forerito partira a atenderse con la Rocio salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
wen relato don jose.... muy bien gastada la plata con la señorita.... me an dicho que ella hace un manjar de masajes....
tekila parece que usted lo pasa mal con estas chiquillas jajaja saludos nos vemos.
te voy a decir solo una cosa teki.....................DESGRACIAOOOOOOOOO!!!!!! la envida me corroe.......................ggrrrrr!!!!!! exquisita la rocio....................parece que tendré que aprender a jugar póker a lo mas he jugado al poto sucio salU2
Imaginar que este servicio le salió casi gratis además, es realmente una alegrÃÂ*a..
wen reporte... Rocio mas rica ella..
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Reglas del foro