Condoneros, el primer dato...
Hace algún tiempo conocí a esta chica por un dato en otro foro, es simplemente notable, muy agradable y con una inocencia que proviene de sus orígenes (vivió muchos años en el Sur de nuestra querida patria).
Datos duros:
* Nombre: Paloma
* Dirección: el lugar lo debe colocar el califoide de turno, le acomoda en la Florida.
* Medidas: al ojo...88-65-90 trigueña de 1,60 cms aprox
* Servicios: normales, pero con tuti en 1 hora....yo lo probé y fue impresionante, me dejó como pasa. Le encanta el 69 y si le das carbón es como un tren demoledor.
* Valor: $30.000 + el lugar
Ella es amateur y no se publica en ningún portal, de hecho ahora lo hace para juntar sus luquitas y armarse luego de un quiebre amoroso.
Me la tratan con guante de seda los califas que sino mataremos a la gallina de los huevos.
Llamar solo hasta las 19:30 hrs al 07-9553400
ESPERO TABLITAS/REPORTS/COMENTARIOS
Saludos

felicitaciones

Primero Que Nada Quiero Pedir Mil Disculpas, Por Estar Tan Desaparecida...La Verdad Que Mis Estudios Me an Tenido asi...y en Estos Momentos Estoy con Pruebas de Cierre de Semestre...Pero igual me Arranco! jijijiji , Pero les Tengo Una Muy Buena Noticia el 4 de julio Salgo de Vacaciones y ahi Estare Con Mucho Tiempo 
Marcadores