-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
estimados, mil perdones por lo larga de la historia y tanto corte, pero es dificil trabajar y hobbear......en fin sigo relatando, al cabo de unos instantes y ya con la erección controlada, me levanto me pongo lo primero que pillo y salimos a hurtadillas, no sin antes pasar ellas y sacar una botella de licor del bar, creo triple sec o fernet, no lo recuerdo, el tema es que nos fuimos a la playa y empezamos a beber ( apesar que no era de mi agrado pero tenÃÂ*a que apechugar) luego de la plática y charla amena y con copas demás empezaron a reirse a susurrar y a mirarme, no entendÃÂ*a nada , en eso se abrazan de forma cariñosa y empiezan a acariciarse, en ese instante no cachaba nada pero mi herramienta si, empezó a despertar , de una empiezan a desnudarse, me urgÃÂ*, ya que podrÃÂ*a haber alguien miré hacia los lados y nada, solo ellas, el mar la arena y la luz de la luna cresciente, al quedar en toples, me invitan a unirme a ellas no reacionaba estaba anonadado, me toman de la mano y como pude me levanté, me empiezan a desnudar mientras acariciaban en esos años mi noble fÃÂ*sico y empezamos a envolvernos en caricias, ellas me besaban todo el cuerpo y yo a ellas y tambien ellas se acariciaban y besaban , en eso una se arrodilla y saca mi erecto miembro el que llegaba a brillar con la cálida luz de la luna, y empieza a acariciarlo y chuparlo, eso si lo recuerdo bien, acto seguido la otra me empuja y me tira al suelo y tambiem empieza a darle languetazos, ahÃÂ* perdÃÂ* noción de donde estaba y en que situación me encontraba, olvidandome también que ellas era mis primas, en eso una de ellas se monta encima y empieza un frenesi de movimientos y jadeos, mientras la otra me besaba, acariciaba y también a ella, despues de explotar en extasis se baja y se sube la otra, lo mismo movimientos, caricias besos, jadeos y un orgasmo creo mas intenso que su hermana, se desmonta y empiezan de nuevo a chupar y acariciarlo ya no aguantaba mas y acabo, en su boca, ni se inmutaron y siguieron chupando y saboreando mi leche, cual néctar, ese a sido una de las acabadas que mas recuerdo, bueno despues siguieron caricias y besos y me dijeron que ese era mi regalo de cumpleaños, igual sentÃÂ* no se si remordimiento o algo similar, o verguenza acto seguido nos metemos al agua desnudos u jugamos largo rato hasta que empezó a amanecer, nos vestimos y volvimos, sorpresa nos estaban buscando............luego me confesaron que eran bisex y entre ellas jugaban siempre............esas vacaciones fueron de lujo........fin