Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Kathy de AS Tremenda masajista

DATOS
    Templo = AS
    Musa = Kathy
    costo= 15lk + iva
    Ubicación= huerfanos
    Fono= Busquen en la web
    Recepcion = un poco lenta lo explicare
    Fecha= 13-01-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6.5 muy rica
    Edad = 25
    Estatura = 1.65
    Cara = 6.5
    Voz = 60
    Besos = de polola 7.0
    Figura= 68
    Masaje = 68
    Atención= 70
    Ambiente = 40

Descripcion:
    Comienzo contandoles que por estos dias mi intencion era visitar otro templo pero debido a los malos reportes decidi recular para atras y llame y llame al sutil y ocupado, llame lunes y martes y nada puta los weones calientes pense.... luego vi acato un reporte del AS, y me dije mismo las tenis votas a las chiquillas asi que llame y agende una hora, llegue al lugar de los hechos y me abre Kathy y me pide las disculpas que si puedo regresar en 10 minutos mas......... ok espere 15 minutos y subi, me abre otra chica y yo Wow a esta preciosura no la conozco estaba realmente rica la mina y me dice si vuelvo en 5 minutos mas ........... de caliente no me fui para la casa, a los 10 minutos regrese me atiende Kathy, y no se presenta nadie mas (puta pense para mi yo que queria conocer a la muñequita que me abrio la puerta, en fin la Kathy no esta mal), y le digo tu me atenderas claro me dice ella que las demas estan en carrete, ok le digo yo (empelotarse, ducharse con agua helada, tirarse en la camilla) luego ella aplica un masaje super bueno, ella se maneja con las manos, antebraso, dedos, de verdad bueno bueno, aparte que hacia calor por lo que aplico masaje en sosten, y falda ufff, luego baja la luz y veo como se desprende de su atuendo, camina como una gata por la camilla pasando sus pechos por mi espalda, caricias muy exquisitas, cuando llega la frace dese vuelta y que maravillosa vista asi que me entregue a los encantos de esta mujer, ademas tuve el pluss que se quitara su colaless y puede apreciar por el espejo su divinidad de mujer, mietras aplicaba un sensitivo de miedo, por lo que quede altamente satisfecho, luego ella quedo en traje de eva y conversamos de lu humano y lo divino, por lo que pense dentro de mi que bueno es perderse por un tiempo ya que con recibimientos asi dan ganas de volver.

VOLVERIA? SI, Pero solo en verano y primavera ya que ni cagando voy en invierno con agua helada.

PD: como se llama la Chica linda que me abrio la puerta, pelo lizo castaño, ojos grandes y linda de cara, de este local conozco a Kathy, Rocio. quien sera ha????
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Se agadece el reporte estimado, la Tia Sussy siempre con su marca personal en su templos... ¡¡

Veo que lo pasó malito...¡¡

Lo del agua helada en todo caso no es la tónica usual del lugar.. y en cuanto a la chica, lo mejor llamar a Susana y preguntarle.
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Si no me equivoco mr. Drake por su descripción la otra niña es Maribel ya que Marisol es alta y pelo rojizo.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaja exelente reporte estimado... oye tekila la de pelo rojo no sera la rossio?? el otro dia estaba de color rojo su pelo....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

osea las M y M cual de las dos es mas ricas??
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Oiga el manso reporte que se mando, excelente pa puro ir donde esa ricura

salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

solo de recordar el dual maribel y paulita en AS....uffff

espero ver de nuevo a paulita linda

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lástima que en esta zona no hayan templos con diosas masajistas..........
    ......que el creador se apiade de nosotros e ilumine a uno de sus siervos a aventurarse en tal empresa,que llena de dicha y regocijo a todos nosotros sus leales y calientes hijos.
    slds
    Caliente todo el rato..

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Kathy es tremenda... y Paulita... espectacular...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y mi pregunta cual es la mas rica Maribel o Marisol
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    jajajajajajaja exelente reporte estimado... oye tekila la de pelo rojo no sera la rossio?? el otro dia estaba de color rojo su pelo....
    La RocÃÂ*o tiene el pelo rojo oscuro y la Marisol rojo cobrizo....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Y mi pregunta cual es la mas rica Maribel o Marisol
    A la Maribel -que creo es la niña que ud. vÃÂ*o- no la conozco personalmente pero si las fotos que he visto no mienten está rica, rica....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La katty es uno de mis target pendientes que mas deseo cumplir
    la conozco en persona por los sorteos de las rifas que hacÃÂ*amos de el secreto.............que entre paréntesis se extrañan mucho
    ella es una tremeeeeenda mujer, muy sensual, alta como me gustan amÃÂ*, la tia susy elige con lupa a sus bellezas
    lo felicito por esta experiencia..............y además lo envidio
    falta una promo con este templo...........o alguna rifa, también podrÃÂ*a ser
    todas las chicas son espectaculares y las atenciones son de lujo
    el agua helada............para mi un detalle..........hasta en invierno me duchado sin agua caliente en ese templo, total el calor lo pongo yo

le doy firmado que la niña bella que le abrió la puerta es la Maribel
    ella es una de las masajistas mas hermosas que he tenido el placer de conocer..........un agrado que haya vuelto..........es mi segundo target

salU2

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen reporte, la atención de AS creame que es insuperable. Y sus chicas...de otro planeta.
    Lobo, una pregunta me asalta: Alguna vez leeremos que alguna chica no es tu Target? jajajajajaja
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por The Wizzard Ver mensaje
    .........Lobo, una pregunta me asalta: Alguna vez leeremos que alguna chica no es tu Target? jajajajajaja

¡¡NO!!..........

target del lobo:

AS.........Katy, Maribel
    MS........Cata, Andrea, Nicol
    MStgo...........Marcelita, Karla, Fernanda
    MH.........Dayana
    Olympo...........Romina, Anais
    E.de Diosas.............Pia y Belén

y por supuesto la Manuelita que mas que un target es una necesidad.....

salU2

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Oiga don Lobo Feroz, mejor vaya borrando a la Cata del Sutil porque parece que no va mas, segun supe renuncio.
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Poder de reputación
    18

Predeterminado

llamé al templo y me dijeron que la cata está de vacaciones..........espero que no sean indefinidas
    vuelve a fin de mes
    no pierdo la esperanza de conocerla.............se mantiene el target

salU2
    lobo esperanzado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El Otro dia fui denuevo aca lo vivido.

Queriendo atenderme con Maribel, llamo y me dicen que no esta , pregunto por quien esta disponible y me dicen Kathy por lo que digo en el acto ya, guardame una horita con ella, salgo de la pega Y llego al lugar, al parecer no habÃÂ*an mas clientes excepto yo asÃÂ* que todo relajado, además Kathy es muy natural asÃÂ* que con ella todo fluye de forma muy normal, ella te hace sentir que te conoce desde hace mucho tiempo además tiene buena memoria por lo que recuerda conversaciones anteriores, del masaje solo puedo decir que se focaliza muy bien en tu espalda realmente relajante, luego en tus glúteos, muslos y pantorrilla, si pides que te haga mas fuerte el masaje ni un atado.

Luego veo por el espejo que baja la intensidad de la luz y comienza a desprenderse de su ropa, a lo cual cortesmente le tiro un piropo que siempre usa ropa interior muy sensual, a lo que ella queda encantada y yo mas por lo que esta por venir.... luego y cual felina se desliza sutilmente por la camilla, pasa sus pechos por mi espalda, me besa el cuello, mientras yo cierro mis ojos entregándome a las sensaciones de sentir su piel contra mi piel, luego ella baja de la camilla y dice la palabra mágica susurrando a mi oÃÂ*do, "dese vuelta", y al instante vuelve a subir , nos besamos, como pololos, luego como amantes, me pasa sus pechos los cuales acaricio y beso profundo, luego mas besos y en eso busco esa exquisita niña que tiene, la acaricio mientras nos besamos, a la cual su cuerpo responde a mis caricias, ella se saca su colales y seguÃÂ* aplicando caricias con lo cual ella vio que estaba a full y fue a brindar a mi compañero ayuda, ella por el espejo me deleitaba con una vista única, la cual no pude resistir y entre susurros le dije, dame este manjar, con lo cual puede degustar, juguetear, ver y sentir su intimidad, estaba a mil, y como ella también disfrutaba todo fue un dar y recibir, pero todo llega a su fin, después se quedo a mi lado nos besamos nuevamente, a la ducha y para la casa.

ahora sigo con las ganas de conocer a la Maribel pero con el nivel de atencion que me esta dando la Kathy esta dificil cambierme de musa que dicen ustedes???
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Marcadores