-
Creo que partiendo de Aylwin, la cosa no fue mala, considerando que le toco duro al hombre, luego vinieron los otros que fueron creando descontento y desconfianza en la gente, quizás se esperaba más, no creo que por falta deempeño no se pudiera, lamentablemente de derecha o izquierda siempre hay personas que no les interesan los demás y que permanentemente se van a mirar el hombligo y tratar de sacar el mejor de los provechos, independiente del partido polÃ*tico, no son los partidos los honestos o deshonestos son las personas, luego Bachelet que se va con el 81% de aprobación, si el Gobierno electo no lo hace bien suguro que ella será la carta segura para la próxima elección, no es bueno el poder en un sólo partido por mucho tiempo por que como lo sucedido se duermen en los laureles y hacen y dehacen, los cambios no necesariamente son tan malos como vislumbran algunos, Luna en esto tienen razón algunos sabemos lo que es la dictadura, pero ni idea de lo que es un Gobierno de derecha en democracia, a seguir trabajando que tendremos sin lugar daudas una oposición que estará pendiente del menor tropiezo para volver, este jueguito si es bueno para nosotros, puede ser una mirada simplista, con cero conocimiento de polÃ*tica, pero es bastante práctica......
Qué me dejó......??????La posibilidad de vivir en un paÃ*s en donde decir no me gusta esto a aquello no es sinónimo de muerte, en que la gente ùede manifestar enojo votanto por el contrario en absoluta libertad.....
Y a diferencia de lo que piensa mi señora madre no soy de derecha ni siquiera de izquierda para hacerlo tendrÃ*a que estar más informada, sólo creo que no es bueno que un partido gobierne muchos años sobre todo si no lo está haciendo bien......
Etiquetas para este tema