..a ver, a ver Quién es el DOSSSTOR...
al igual que Arie, formé parte de aquellos que lucharon contra la dictadura para que volviera la democracia a este PaÃ*s; aunque mi postura fue un poco mas Radical...es decir molotov, piedras, barricadas, rallados y...(información confidencial..ja)...
CreÃ* en aquel arcoiris y dejé de luchar, opté por creer en quienes nos gobernarÃ*an...y me fui a mi casa a trabajar...

Estoy siendo lo mas franco posible, desde mi perspectiva personal, vivencias y anhelos propios...

CreÃ* en que la llegada de la democracia serÃ*a el fin de la discriminación social y de sexo...
CreÃ* que nuestros hijos por fin tendrÃ*an una educación de nivel, para ser mejores personas y profesionales; pensé que Jorgito, el hijo de la Señora Tina, podrÃ*a ser abogado; ya que ella trabaja limpiando calles por la Municipalidad con un sueldo de $ 170.000 mensuales...eso no sucedió aun existe esa gran brecha social, y quizás mas grande...creo que este tema es la gran deuda de la concertación...LA EDUCACIÓN, cuando deje de ser un Privilegio y se transforme en un derecho...
CreÃ* que el gobierno tratarÃ*a de construir mas Hogares, pero sólo han hecho casas...

tambien con esa mentalidad mercatilista, se distorcionaron sus objetivos; nos han convencido que si quieres vivir mejor tienes que pagar, Chile es un negocio, y si en alguna parte no existe los inventamos...Carreteras, estacionamientos, autopistas...cosas que hace algún tiempo parecerÃ*an irrisorios, ahora son parte de la vida diaria, y lo malo es que no decimos nada, asumimos como corderitos...al matadero y lo justificamos como parte del desarrollo...
...llegará el dÃ*a en que tengamos que pagar por bañarnos en la playa, usar lentes de sol, jugar, etc...y va a ser normal...¿qué es libertad entonces?...

TenÃ*a mis esperanzas puestas en la concertación, que cambiarÃ*amos, para ser un Chile solidario, Humano...pero en serio; no con palabras de discurso dichas por un empresario...para captar adeptos y seguir explotándolos...
La DesConcertación fue la mejor creación de la Dictadura para continuar el modelo económico Neoliberal...ese que utiliza los medios para decirte que compres, compres, y compres...y para también desviar tú atención con estupideces (YINGO, CQC, PP, etc.), esta es una polÃ*tica de desimformación...come, caga, consume, diviertete con weas...y se feliz...

FD
...A desempolvar el pasamontaña de nuevo...chemimare...