a yo era mu chico para acordarme de todo si me recuerdo que en cuando chico vivia aca en santiago.... todos los dias se cortaba la luz en donde vivia... en esa epoca pensaba que mi papa no tenia plata para pagar la luz... ahora nunca se corta....

miren el periodo de la concertacion... conoci muchas personas del ambiente politico onda diputados, senadores, ex presidentes como es el caso de frei, aylwin y lagos... los conoci a todos y mas de una oportunidad comparti la misma mesa para comer... para mi el mejor presidente de los ya nombrados fue frei, muchos diran... puta si el weon pasaba puro viajando... pero gracias a esos viajes... se concretaron importantes libres de tratados e inclusos todos esos que se hicieron el periodo de Lagos los inicio frei... gracias a dios en estos momentos las persoans jubiladas... o penciones del gobierno estan mucho mejor a como estaban hace 20 años a tras...

recuerdo que cuando mi abuelo sufrio unatrombosi por aya en el año 91 mi mama era la que recivia su jubilacion... en esa epoca eran 40 pesos aprox.... ahora una pension minima corresponde aprox a 94 mil pesos... arta diferencia??? y segiun la ley que saco la señora bachelet esa pension deveria subir a 100to y algo no recuerdo si se iguala al sueldo minimo o queda como 132lks...

yo queria que saliera frei ya que por Archivos secretos XXXX la idea de el era desentralizar santiago... onda ayudar mas a las regiones que propio santiago... esa era su propuesta de gobierno o la idea de gobernar antes que empesara su campaña... lastima que al final se puso las pilas como por ejmplo en el ultimo debate... ese es el freiq ue devio haber estado desde un comienza de campaña....

ahora es esperar que el señor piñera se acuerde de los mas pobres ya que no creo que vuelva a regresar a la vega central, renca, la pintan, entre otras comunas y poblaciones mas pobres de santiago y peligrosas....