-
Elegido
- Poder de reputacin
- 18
Acaso no han escuchado la frase "sempre hay alguien mas cagao que uno?". Bueno, si nos comparamos a nuestros vecinos (y me refiero practicamente a todo America del Sur), realmente no tenemos mucho de que quejarnos, podemos decir lo que queramos, podemos protestar por todo el paseo Ahumada o tirarle un jarro de agua a la Ministra de educación o salir a protestar por nuestra educacion y de pasadita nos arrancamos y nos quedamos en la plaza mas cercana fuamdo hierba y tomando un "cavernet su bidon", sin que un par de sujetos nos siguan en su automovil opala de color negro.
A lo que voy, para mi, la Concertacion trajo muchas cosas increibles que mis padres en su epoca ('70´s) ni soñaban, y no me refiero a la tecnologÃ*a. A diferencia de lo que todos piensan, en Chile si hay trabajo, educacion y Salud. Pero nuestra "INDIOSINCRACIA", hizo que esta alegria solo sea para algunos, Si uno posee un trabajo de terno y corbata y lo despiden, ni cagando trabaja por menos de lo que me ofrecian antes. O si el de al lado se compra un auto 2010, yo me compro uno 2011, aunque la we@ toavia no salga a la venta. Enseñanza pública, ni cagando, "Dicen que es super mala".
No digo que la educacion pública es mucho mejor que la privada o que hay trabajos espectaculares o que no tenga que esperar un dia completo para que me atiendan en el consultorio. Digo que las oportunidades nos las dieron cuando empezó este juego, pero lamentablemente la mayoria no la supo aprovechar o lo que es peor, sacó provecho indivudual de estas para su propio beneficio sin importar que el de al lado se quede sin ni uno.
Esto paso, pasa y seguirá pasando por que es nuestra naturaleza, está en nuestros genes, yo vivo mi metro cuadrado y me importa un Pi$%& que al wuevon de al lado le esten robando, mientras no me pase a mi, todo estará bien. Si me puedo saltar la cola del consultorio y parar a llevar a la señora embarazada del asiento de al lado, me da lo mismo. Si me ofrecen 10 lucas para protestar por un wevon que no conozco, vamos nomas.
Cuanto han wueviado por la falta de educación y que no se está dando crédito bancario a los estudiantes que quieren ser algo en la vida. Por que los weones (que no son ni de derecha, ni de izquierda, ni DC, sino que simples weones) no pagan el credito que el estado les brindó y que les permitio conseguir la casa y el auto que querian.
Puta que somos exigientes con el resto, pero si nos piden algo a cambio, ¿que hacemos?
El 50% de los problemas de chile los hemos generado nosotros mismos.
En fin, yo no me quejo, consegui mi practica profesional (con la que me toco recorrer casi todo Chile, Jiji), trabajo estable y educación superior.
Nos dieron la mano y.............
Asi no mas po
Etiquetas para este tema