Reporte:

Era ya de noche cuando parti raudo a la casona , punto de reunión de la salida nocturna cuando me quedo pegado afuera y con la puerta cerrada, Y donde xuxa estan ????, bueno la cosa es que me puse a llamar a medio mundo para saber donde seria la junta, bueno como faltaba un rato decidi partir a tomar un cafecito y tratar de encontrar a alguno por hay, la cosa es que llego a la negrita y veo a pocosexy tomandose una chelita, al rato aparece marceloroman y partimos metele chela, doy pena ver a musas antiguas que ya solo queda el espiritu de como era la cosa antes, pero bueno.
Al rato aparece tres puntos con perrits y partio el dilema : A donde ? ya , a la antigua y partimos donde la tia Yola en Talcahuano, su correspondiente meaita en la autopista jajaj como a las 12 de la noche llegamos y metele charros de lumaco en la pista jajaja, pocosexy llegaba a sacar brillo a la pista bailando con una chiquitita que parecia llavero al lado del wn jajaja, la cosa es que nos tomamos la linterna con 4 pilas y partio de nuevo el dilema.... Mery ann mierda ¡¡¡ de nuevo en la ruta, su correspondiente meaita en la autopista de nuevo y llegamos, habia haaaarrto material para todos los gustos, su botellita con hielo y mani con merken( chucha la wea picante ), pocosexy ya medio caramboleado junto con otro que hacia negocios con las ladys y de pronto aparece un bomboncito wnnnnn....... ufff trespuntos se la sienta al lado y yo como wn mirando , rriica, lo unico que le decia era que no me mirara mucho que ya le queria morder una teta jaja la cosa es que uno desaparecio y solo llamo cuando estaba dentro del Top Platinium chuta no puede ser, habia que ir a rescatar a nuestro colega y nos sacrificamos nuevamente y entramos ...
En el interior, que ya eran como las 4 de la mañana vimos a pocosexy ya sentadito con una amiga, y empezo el desfile ..... chuta no sabia para donde mierda mirar de pronto se me acerca una flaca con el medio forro y yo solo cerraba los ojos y pensaba en cualquier wea para no caer en la tentacion, me dio el medio pato y me dice :¿ y tan solto que estas? xuxa llegue a llorar jajajja la cosa es que ya con las luces encendidas nos acordamos que uno tenia viaje y el bus salia a las 6 dde la mañana, aaa que tanto y que hora es ? las 5 , bueno la cosa es que llevamos a este personaje a su casa que queda cerca de un hotel subiendo por cochrane y de pronto solo vemos a una persona parada en la entrada con una carita ... y los pasteles meando de nuevo jajaja dejamos a este personaje afirmado de un arbol y nos arrancamos antes que nos sacaran la cresta . de hay a dejar a otro mas que no se como lo recibieron y al final pa variar con trespuntos nos dijimos ... y a donde ? bueno ya eran como las 6 y media de la mañana cuando nos dio por una bailadita y nos fuimos al after del crazy en manuel rodriguez , ya dentro nos encontramos con unas amiguitas y un clasico ....RAFTER y yo arrancando de una que ya estaba arriba de la pelota,, que manera de webear adentro, la cosa es que salimos como a las 9 de la mañana , mi amigo trespuntos se fue al laburo y yo a converzar con una amiga.

Bueno señores, no se que mas decir . . . . WEEENNNA LA JUNTA ¡