-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
chanta de camión en el ipanema!!!!
hoy nuevamente pase al ipanema para darle una nueva oportunidad y aver si me encontraba con la minita que le habia hechado el ojo la vez anterior que había asistido...
para mi mala suerte no estaba, pero divise bailando a una rubia flaquita, mientras bailaba le invite una bibia a una mina bastante tetable... para amenizar el rato mientras divisaba a mi target que estaba bailando... la despacho peroy baja la minita lo unico rescatable que vi!!!
al bajar me dice quesi le invito una bibia... a lo cual hacepto, ni weon, empieza el zangoloteo, andaba con calzas y me dice no tengo nada debajo me las quieres bajar? ustedes entenderan que se las baje y empieza un perro intenso con todo tipo de examenes, pone a un pie en el sillon y el otro en el suelo y su ass y medice ++++++ asi que aplicadodo todo el rato se sube arriba mio y su buen franeleo... cuando me miro el pantalon donde estaba el incipiente bulto... MANCHADO... NOOO !!!!!! la mande a la cresta agarre mis weas y me fui con la chanta de camion... conchesumadre no vuelvo mas a esta wea...