Datos:
Maria jose http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14571
Telefonos: 62742800
Hola:
antes que todo les comento que da un gusto hacer reportes cuando éstos son buenos y uno queda con la sensación de que "valió la pena" las lucas gasadas. Les cuento
El viernes pasado llamé a María José, me llamó la atención eso de piernas alargadas y buena colita, ya que me trae buenos recuerdos y es el prototipo de chicaque me gusta(soy alto)
Al teléfono me hace una "propuesta indecente" me dice " y no te gustaría atenderte conmigo y mi amiga Belén". la verdad al principio estaba un poco indeciso, ya que "zorro viejo" sé que a veces esta triquiñuela es para encajarte a una chica no muy agraciada que igual quiere ganarse sus lucas pero que por si sola no te llamaría la atención.
Al final pensé ¿y si es de esas chicas que trabaja con una amiga por que le dá miedo andar sola?. Bueno, dije, será lo que salga y si no me gusta su amiga, le digo firme pero caballerosaente que no.
Nos juntamos cerca del metro Sta Isabel, y por el hecho de andar de a tres, eso obligaba a ira un Motel con entrada de auto independiente(porque si no te pueden poner atados o cobrar de mas). Al fnal fuimos a uno por Vicuña, con Jacuzz y todo.
La primera sorpresa es que su amiga estaba harto rica con unos labios carnosos de esos de besan hasta la sombra
Una vez adentro del Motel noté que ambas chicas tenían una muy buea disposición para atenderte de primera.
Imagíneses los tres en pelotas en el jacuzzi con esejo, y yo besando a Belencita y Maria José besando al niño. Maria Jose no besa con la pasion que me gusta(me gusta besar rico) , y le pedí abelencita que le ensañara a besar, así que entre las dos métale calugazo y lengua por todos lados, entre ellas y entre los tres.
Al final en el jacuzzi era un enredo de piernas, manos , colita, ()() que no se sabía de quién era qué.
Luego pasamos a la cama y yo turnándome entre una y otra, cuando le daba a una la otra entre medio dando besos a ambos, y así, un enredo total.
Lo mejor de Belencita son sus labios carnosos que te comen a besos. Lo mejor de María José es su colita grande, ¡nunca había tocado una colita mas dura, blanquita y paradita.!
Estuvimos un buen rato turnándonos (lleven unas cajas de condones para que no les falte).
Lo bueno de ambas es que no te andan apurando ni viendo la hora a cada rato, y eso, por lo menos por mi, se agradece.
La tablita me da lata hacerla, pero la de María José concuerda plenamente con la que ya está.
Belencta es un poco mas voluptuosa, sin ser gorda eso lo aclaro, y tiene unos labios carnosos que me mataron. Ambas tienen, a su maera, una cara de pícaras que no se la pueden
¿Recomendale? un 100%.
ha se me olvidaba que el valor es de $40.000 por ambas, creo que es una ganga considerando la relación precio-calidad, y que no se arrepentirán
¿volvería? de todas maneras, además me comentó María José que tiene mas amigas que presentarnos.
Marcadores