Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 36 de 36
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

KFTRO, un hombre picantoso asÃÂ* como que a ratos se le arranca la sh, siempre me ha dado la sensación de que es seco para el catre, es como más jugado menos puntilloso, tienen cara de calientes, no asÃÂ* un cuiquito ( no lo digo por ti Arie) que la cara es como de desgenerado.......hay diferencias, no sé si alguien entiende hacia donde apunto....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaay Manu, no me compliquÃÂ* más.....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    KFTRO, un hombre picantoso asÃÂ* como que a ratos se le arranca la sh, siempre me ha dado la sensación de que es seco para el catre, es como más jugado menos puntilloso, tienen cara de calientes, no asÃÂ* un cuiquito ( no lo digo por ti Arie) que la cara es como de desgenerado.......hay diferencias, no sé si alguien entiende hacia donde apunto....
    Que tiene que ver esto con el tema????

Además existe una confesión en otro post, asÃÂ* que ya lo conoces...NO A LUGAR!!!

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Chucha las filias raras de la Sita Manu, agréguese en el post de las perversiones.
    Sita Malo, mejor no se complique, y en vez de concentrarse del cogote pa' arriba o del cogote pa' abajo, concéntrese en el cogote de pavo mismo shiaaaaa...

Saludos!
    PS: dese una vuelta por Chago y haga las comprobaciones que estime pertinentes
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Yiaaa....!!! veo que definitivamente andamos de mal genio.........

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No se preocupe Manuelita, si no es con Usted...yo se que esto es un juego, quizas mi mal humor se traspasa a mis posteos...
    Es una situación que estoy viviendo en mi trabajo, abuso contra una persona...y me agarré hasta con el Gerente...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores