Se le veia la cara el wncito mala ...
y detras de la mata de pelos estaba el cuerpo ...wakala ...
Angelito si es por prender o apagar velitas me consigo de una la vela y despues arreglamos , le parece? jaja ;un beso pa ute...
Se le veia la cara el wncito mala ...
y detras de la mata de pelos estaba el cuerpo ...wakala ...
Angelito si es por prender o apagar velitas me consigo de una la vela y despues arreglamos , le parece? jaja ;un beso pa ute...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
malita esa estaba en un post del weon sin niuno....donde se promocionaban para las lulus..... yo me publique ya que en esa fecha estaba corto de plata... subi uyna foto mia donde salia en una FF con una chica limando en una posicion rara.... esas fotos fueron tomadas por el fotografo del foro..... ademas fueron borradas ya que hay mucha gente que me conoce entre ell@s amig@s de mi lado A o B en fin pero es mi lado privado.... y algunos saben que participo en este foro... y por respeto a una amiga que no me gustaria que me viera en esas cosas fueron borradas....
salia pero fueron editadas....................
Marcadores