Porque es mucho más usual en ellas.... según el modelo Freudiano.
Por que, algunos se preocupan de las definciones (qué es un tsunami) y no de los hechos (1.000 muertos y contando) ?
Porque es mucho más usual en ellas.... según el modelo Freudiano.
Por que, algunos se preocupan de las definciones (qué es un tsunami) y no de los hechos (1.000 muertos y contando) ?
Atentamente
Rz
por falta de humanidad....
por que solo ponemos atencion en lo que paso en la costa del maule y bio bio y no en los interiores de estas regiones...
El morbo pués... (en todo caso, mediáticamente no se ve mucha preocupación x el valle o la precordillera, pero gubernamentalmente no debe ser asÃÂ*, si ayer a primera hora llegaron a mi comuna (no es q sea mÃÂ*a), 2 camiones con ayuda...y estoy a 130 kms. al noreste de Conce)
Por qué aparecen en la tele viejas reclamando por la falta de energÃÂ*a eléctrica, cuando hay mujeres q perdieron a sus hijos, o niños a los q les faltan sus padres ????
Por que el individualismo exacerbado de mundo hoy no impide o dificulta pensar que haya quienes la pasen peor que yo... además que sin electricidad no pueden ver farándula... ¡¡¡¡
¿Por que tanto cuento con el aviso del tsunami, si al final aún cuando el SHOA y la Gordi hubieran sabido a los 6 minutos, como los gringos, NADA habrÃÂ*an podido hacer?
Atentamente
Rz
Porque el cojo siempre le echa la culpa al empedrado...
Por qué las réplicas han ido aumentando de intensidad ?? (desde ayer han sido sobre 6º)
Es solo tumpresión linda... no han ido en aumento, son aleatorias aún y en general, durante la primera semana no son muy modelables... La tierra cambió su eje, y ella toda sigue vibrando...
Ya pronto decaerán, pero seguirán al menos unos 2 o tres meses... lo que pasa es que ahora estamos un poco más "ATENTOS" a estos fenómenos.
¿Por que somos tan bipolares como nación, individuales y solidarios casi al mismo tiempo?
Atentamente
Rz
No creo que seamos bipolares creo que es la natuleza humana, primero te preocupas de lo cercano y luego vamos viendo el resto.
Por qué tengo la impresión que Piñera está con el culo a dos manos ahora?
Mmmm, no podrÃÂ*a responder sobre tus impresiones, ahora suponiendo q sea asÃÂ*, q Piñera esté asustado (asÃÂ* se dice, roteque), puede ser porque se le puso pesá la pista.
Por qué teniendo Chile, tanta cordillera, nevados, centros de ski, no tenemos una selección decente en deportes de nieve ????
Porque practican en Verano.....jajaja
Por qué en vez de criticar lo que falló, no apoyamos lo que funciona??
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Porque ahÃÂ*, hay que levantar el potito de la silla.....
Por qué después de la guerra son todos generales?
Porque en este pais se le da mas importancia al que critica que al que trata de aportar.
¿Por que la gente que critica es la que cuando se necesitan voluntarios para ayudar "nunca" esta?
Un Abrazo
MAXIMUS
por la comodidad de algunos...
por que la naturaleza nos castiga tanto como pais
Por la geografia no mas master, si tiene los medios porq no nos vamos a algun lugar donde no tiemble, como brasil por ejemplo
porq nadie se acuerda de q vivimos en un pais con catastrofes varias???
Sera q realmente tenemos memoria de corto plazo???
Sabes yo no creo que la gente no sea cuerde, sólo que estamos tan acostumbrados que llegado el momento nos lamentamos porque hay arto que lamentar, cuanto hay temporales imposible que los campos no se inunden y las casa de adobe vienen del tiempo de la Colonia y si no se han cambiado en 200 años se ira ha hacer ahora.
Aún con catastrofes te gusta vivir en Chile, te irias a otro paÃÂ*s sólo por que geográficamente es inseguro?
Verdadero............. y falso....
Estabas en pelotas a la hora del terremoto ??
Me viste!!! Verdadero jajajajja
saliste arrancando a poto pela'o?
Falso !!...siempre digna..........o no ???
Experiencias fuertes como la reciente, te ponen histérica ???
Falso media sicoseada nada grave.
Perdiste algo ( no a alguien) valioso para ti?
Jajajjajaja, te diste cuenta que nos equivocamos de tema ???...fui yo la q respondÃÂ* con verdadero y falso...pero tú tampoco preguntaste con "por qué "...jajaja
somos unas loquillas....
por que se chacreo este tema...
Porque no estabas tú para poner orden, es más fácil retomarlo que seguir con el chacreo
Por qué respuesta de ayer en la Teletón representa verdaderamente a la sociedad chilena?
Porque tenemos un corazon enorme y sabemos que no hay nadie mas generoso que nosotros cuando nos lo proponemos.
¿por que algunos medios ya piensan en un reemplazante de Don Francisco, si el hombre aun tiene cuerda para rato y es un Lider natural e irremplazable en nuestro pais?
Un Abrazo
MAXIMUS
Porque nadie es imprescindible o irremplazable... tampoco usted, tampoco yo.
¿Por qué apresurar tanto un juicio si a veces lo prudente es suspenderlo, al menos por un tiempo?
Para obtener dividendos cortoplasistas... ¡¡
Y a propósito de Gómez Pablo...
¿Por que,mientras más tiempo vive en Chile, más españolado habla? Joder tÃÂ*o... que ya me tiene hasta los cojones... (Eva tiene 10 años menos en el paÃÂ*s y ya se le nota poco... si hasta a Zamorano se le acabó el acento... no?)
Atentamente
Rz
Porque él no quiere perder sus raÃÂ*ces y, además, le deben decir en el canal que conserve su acento para captar mayor público femenino.
Por qué las cosas malas siempre le pasan a la gente buena o más necesitadas, será una medida natural de control?
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Por que la moral: definición del bien y del mal, la establecieron "los buenos"...
jajajajaja
¿Por que aún con todo... la Gordi tien 84% de aprobación?
Atentamente
Rz
Porque a pesar de todo, somos un paÃÂ*s machista...y no nos atrevemos a decir que ella como cabeza de Gobierno, y primera mujer en ser Presidenta de este PaÃÂ*s...lo ha hecho maoma, que siguen los mismos vicios y problemas que cuando asumieron esta democracia...pitutos, mediocridad, nepotismo, etc...
Y Piñera lo hará mejor????
¿Por que Piñera lo podrÃÂ*a hacer mejor?
Esa es la respuesta para seguir el juego... ??
Y el cura'o soy yo.. pfff..¡¡¡
Atentamente
Rz
Definitivamente anda a dormir la Mona, y deja que otro responda...no me podÃÂ* aportillar el juego wn...Responde y después preguntas...no preguntes dos veces, si esta weá no es un test psicológico...TE TOCÓ UN CHORO PASA'O....shiaaaaaaaaaa
Tay cagao... terremoteao... la merca del norte te tiene mal perro..
Este juego lo puse yo... se llama: los porqués...
Osea, tienes que hacer una pregunta en ese tenor.. si es por preguntar weas (de partida, puta la pregunta weona... ¡¡¡) están las alternativas... y verdadero o falso.. además del chat pal webeo...
AsÃÂ* que ordénate o le pago los pasajes a la Tana para que te vaya a poner en tu lugar...
jajajajajajajajajajaja
¿Por que hay weones que no entienen como se juega... ?
(seguro jugai futbol con la mano...¡¡¡)
jajajajajajajaja
Atentamente
Rz
Marcadores