Por aqui les dejo mi humilde aporte de esta chica Datos generales: Nombre = Nikol Edad = 24 aprox Internet=la logia Costo= $25k Ubicación= stgo Lugar= my piso Tipo= sollita tipo underground Fono=ver publicación Horarios= diurnos hasta las 17.00 Fecha= hace poco Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Anti empote Estatura = rango 1.60 Contextura = 6.0 delgada, bonito cuerpo Cara = 6.0 latina bonita, lindos ojos. Nivel de Phothoshop= no hay fotos Trato: 7.0 muy bien, educada, respetuosa, agradable y correcta. Besos = 5.0 escasos Tetas = 6.0 proporcionales Culo = 6.0 aprueba Mamon = 6.0 bueno suave, constante. Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 5.0...faltó. Anal = nolasuelta Ambiente = mi piso, ambiente familiar Atención= 6.0 bien todo bien....pero creo que me cronometró, me aviso q me quedaban 10 mins (!) Promedio Final = 6.0 aprox Comentarios a parte= recomendable para los q busquen chicas bonitas y educadas, no es una fiera sexual , pero hace lo suyo. volvería : no, hay mucho para elejir.
Reglas del foro