-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Ayer me junte con esta chica, es una lola bastante atractiva, flaquita pero con boobies interesantes y colita durita.
Como a mi me encantan los besos y por ahi lei que daba pocos, cuando la llame le pregunte y me dijo que no me preocupara, que fue una situacion puntual.
Efectivamente, comenzamos a acariciarnos y me dio todo los besos que quise, con juegos de lenguita incluidos. Despues de un rato de excitarnos mutuamente bajo a Durito al que beso y langueteo por un buen rato. No hace garganta profunda pero mientras te lo lame te mira con una carita que te calienta a full. Despues fue mi turno, comence a besar su boca, luego su cuello, sus pechos hasta llegar a su conchita. Rica, sabrosa, me entretuve ahi un buen rato mientras mis dedos exploradores penetraban sus partes intimas y ella me demostraba como lo disfrutaba con sus gemidos de placer.
Cuando ella ya estaba muy caliente me dice que me enfunde, se pone misionero con sus piernas abiertas, le pongo almohada bajo su cola y la penetro a fondo. Disfrutamos esa pose un buen rato con variaciones de patitas al hombro y luego cambiamos a cucharita.
Luego la pongo en cuatro y comienzo a penetrarla mientras nos mirabamos en el espejo las caras de calientes que ambos teniamos. Aqui vino lo mejor, con la vista de ese ass que tenia a mano, no me resisti y empece a jugar con mi dedo gordo en su "*", suave primero, lubricadito con saliva despues hasta que su colita se empezo a dilatar y mi dedo a introducirse en su ass. Entonces vino la pregunta del millon: "Amor, quiero su colita". "No, no lo hago". "pero tesoro, si esta dilatadita". "Es que lo tienes muy grande". "No te preocupes, tengo una cremita magica y tu regulas el movimiento". Cuento corto, despues de varios tiras y afloja y de una rapida transaccion monetaria, acepta, le pongo la cremita, me pongo yo tambien crema en Durito y comienzo a penetrarla. La verdad que a la primera no se pudo, esta apretadita. Mas cremita en su "*" y comienzo primero a dilatarla con mi dedo, cuando veo que ya esta mas a punto, coloco a Durito y le digo "Ya, dirije tu el movimiento para que regules el dolor". Asi lo hace y comienza poco a poco a desaparecer mi miembro en su cola, mientras ella gemia, se detenia, gemia, seguia introduciendolo. Cuando su colita se acostumbro al tamaño de Durito, comence yo a trabajar, puse mis manos bajo sus caderas y me movia sacandoselo casi por completo y luego clavandoselo hasta el fondo. Asi le dimos mucho rato hasta que me pidio que no siguieramos porque ya le ardia mucho.
Descanso, nos hidratamos, conversamos ( es muy simpatica, tiene tema y esta el la "U" en la tarde). Luego comienza a besarlo hasta dejarlo duro, nuevo condon, se sube ella arriba y comienza a moverse con un ritmo que parecia metralleta, despues de un buen rato se cansa y comienzo a moverme yo, le di y le di, la puse de nuevo misionero, seguia y seguia pero no podia terminar. Como ya habia pasado mucho rato le dijo que me haga oral y entre su boca y mi mano termine en su cuerpo mientras ella se masturbaba.
Grata experiencia, estuvimos una hora y media, jamas miro la hora. Yo creo que todo depende del feeling. Sean buena onda con las chicas y ellas les responderan con creces.