Acabo de estar con Lucianita y aparte de tener una sonrisa de oreja a oreja estoy mas cansado que la chu....
Ella es una chica muy simpatica, piel morena, carita bonita, ojos muy expresivos y una cola que te la encargo, yo creo que los 110 cm se quedaron cortos.
Fue una rica y larga incursion, a mi me dio todo los besos que quise, me lo beso rico, harto rato aunque no hace garganta profunda. Despues de su performance con Durito, baje yo a su cosita y ahi me entretuve mucho rato, jugando con mi lengua y mis dedos hasta que ella me compenso con un rico orgasmo. Me miro con cara de caliente, me pidio condon, me enfundo y se dio vuelta dejando a mi vista un trasero bangbross, no pude resistir la tentacion y le bese y di nalgadas a esa colita que se me ofrecia en todo su esplendor. Luego la penetre y apenas lo sintio adentro, comenzo a moverse como una licuadora mientras me decia cuanto lo estaba disfrutando y me pedia que le diera mas duro. Que me dijeron, la agarre de la cintura y le di metralleta un buen rato mientras ella gemia de placer. Luego comence a darle nalgazos mientras la penetraba profundamente hasta dejarle los cachetes coloraditos.
Le pedi que se diera vuelta, le puse una almohada bajo su cola y la penetre misionero hasta el fondo mientras ella me seguia pidiendo que le diera duro.
Asi estuvimos un buen rato, le subi las piernas sobre mis hombros y yo casi en cuclillas sobre la cama hacia que Durito llegara hasta lo mas profundo de su ser mientras ella daba gritos de dolor y de placer.
Le pido un break (habian paso como 45 minutos) tomo bebida, le ofrezco, me dice que no, te quiero a ti. Me toma, me tira de espaldas, me pone ella ahora una almohada bajo mis nalgas, se pone en cuclillas arriba mio y me empieza a dar con fuerza haciendo que Durito entrara y saliera casi en su totalidad. Al rato se da vuelta y dejando su enorme y hermoso trasero a mi vista comienza a darme con tutti mientras yo me entretenia dandole suaves nalgazos.
Despues hicimos algunas cositas que quedan para nosotros dos (no crean que la colita, no la pasa) y le pido americana. Toma a Durito y comienza a besarlo suavemente mientras me mira con cara de traviesa, pero de traviesa caliente. Comienza a masturbarme con sus manos mientras su lengua se desliza por la cabeza de Durito, quien despues de unos cinco minutos de caricias le entrega toda su lechesita.
En resumen, me gusto, lo pase la raja, tratenla bien y ellas les respondera con creces.
Marcadores