Wen reporte maestro.
Pondré mi tablita y too pa que se note que también fui:
Por mi apreciación:
1° Local Exxxcesos.
Tablita:
Local: limpio, ordenadito, decoración sencilla pero justa / Nota 6,0
Música: ¿Había?
Brebaje: No habí tomado café en todo el día, así que me daba lo mismo
Niñas: Todas tenía lo suyo, pero su target de 5.5 pa arriba.
Costos: 1k yo, 2 k ella. Hay Vip.
Me atendi con charlotte (no soy buenos pa los nombres)
18 añitos, linda de cara, flaquita buena pa la conversa, nada abundante pero buena pinta. Harta conversa, conversa, conversa, conversa...
No soy mucho de los café cadeneros, si voy a uno de ellos voy a los que están en la galeria santiago centro? (salida metro u de chile), putas que son ricas esas minas, vale la pena sufrir mirando.
Como pa hacer la previa esta weno, y como dice don chondo hay vip y esas cosas pero no le hago.
2° Galería Punky, fondo derecha. (NO LO CONOCIA!)
Tablita:
Local: medio feito / Nota 4,0 ES VERDAD
Música: ni caché la musica
Brebaje: Ni lo probé
Niñas: 5, de todo tipo / Nota 4,0 a 6.5 ( la negrita que agarró omi la cagó pa estar rica, ella sube el nivel. Las negritas son mi punto debil)
Costos: 1k yo, 2 k ella.
Me acerqué a mi cafetina y noté algo raro, estaba como "ida", la cuestión es que me trae su brebaje y me perrea un rato, se me pasó el frio de una, pide su consumo a lo que acepto, mientras trae su consumo miro a mi izquierda y cacho a mi compadre omi disfrutando de los encandos de Nadia, Puta que quedé con la bala pasá.
LA cabra se esforzaba en la atencion cuando derrepende veo pasar alguien de muy baja estatura retirando vasos vacios y otras cosas, me cortó la inspiración de una... Luego de unos perreos me fumé su puchito y miro a mi alrededor. Cachó que mis colegas cafeteros estaban con la cara llena de risa por lo cual era señal de marchar.
Caché que la billetera me quedó escualida, por lo cual no pude seguir entrando a otros lados.
La conversa post cafeteo estuvo wena, solucionamos hartos problemas del mundo, así que le enviaremos una carta a la onu y la union europea dando las instrucciones pa arreglar la caga que tienen en el planeta.
Espero se haga una nueva junta.
Saludos
Marcadores