Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mira soy linda..........que el morlacco me haya encontrado fea no me kita el sueño, xq se el historial de morlaco, le gustan gorditas......medias feuchas...........seudos bellas.....
    yo soy wachona........de un % de 10 gatos, 8 me prefieren..........obvioooo!!! ni las monedas de oro a veces caen tan bien, solo la $$$$$$$$$$$$ no le viene mal a nadie.

Pero igual tengo NNNNNNNNNNNNNN pena que se hayan inscritos oficialmente 2......

Yo habia comprado galletitas selz, galletas dindon, papas moms,,,,,para que ofrecerles un tesito a mi fansssssssssssssssssssss........

Estoy triste, ya que desde que empeze en los foros no tengo ARRASTRE!!!.......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    mira soy linda..........que el morlacco me haya encontrado fea no me kita el sueño, xq se el historial de morlaco, le gustan gorditas......medias feuchas...........seudos bellas.....
    Es verdad... pero te falto decir que ademas me gusta que planchen con la mano...
    Y es verdad que ute no me gusto gatita ya que es la media mina... y a mi me gustan de medio pelo pa bajo

Marcadores