yo hace tiempo que no puedo escaparme a este templo ... hasta que hora atienden por la tarde ..???
Saludos.
yo hace tiempo que no puedo escaparme a este templo ... hasta que hora atienden por la tarde ..???
Saludos.
Trauko.
[IMG][/IMG]
He vuelto a este cafe que tan buenos recuerdos me trae hace bastante que no pasaba, asi que me atendio una chica morena un poco flaite, pase al vip y atiende como polola de años, y ofrece menu, segun ella solo a los que a ella le gustan, ahi me sentí como brad pit, y estoy bastante lejos de eso, bueno la chica como nota un 5,5 no esta mal sobre todo con la boquita ocupada, perdon cerrada.
Nooo... para nada, ese cuento es mas falso que cafetero impotente...
solo contaba la experiencia.
Para morenas flaites y con el parquimetro encendido, mejor me voy al tople de Morande.
bueno, bueno... el jueve andube dandome una vuelta por sandiego y vie este lokal, por el nombre me sono, ya k una amiga me habia dixo k alomejor se iba a trabajar ahi, asi k pase. Me atendi kon una minita rubia, alta, flaka, no muy formadita pero flaka no me akuerdo komo se llamaba. Lainvite su jugo, y me converso un rato, despues me dijo k si ibamos al vip jaja nunka habia ido a un vip, me salio 4 lukas, pero pero igual lo encontre fome, yo pense k era otra cosa. me tomaba de los hombros y bailaba, solo en el vip bailan las chiquillas, en barra solo conversan, por lo menos eso me dijo la flaka. Seria po, naaaa despues me fui no ma, lo enkontre medio karo.
la loka no estaba mal porsika, habian dos minas no ma, el lunes tengo k ir a franklin again, aver si paso a kachurear otra ve
Marcadores