No sé si funcione este remake, pero hay que empezar a rellenar este espacio mientras esperamos la reparación del forito. La idea es re inventar definiciones para “características de la cafetina”, está permitido retomar frases pal bronce. Yo empiezo, y el que diga que es fome, que se haga un pete: Wikilogia de habilidades cafetinas: 1. Poto con aplauso (jajajaja): Dícese de aquellas cafetinas con un culo fenomenal y tonificado, capaz de asemejar el típico gesto de las palmas, cuándo se mueve al ritmo de un reggetón. 2. El Manco: Vulgarmente conocida como paja, fapeo, manuela… etc. La cosa es que la chiquilla reemplaza el esfuerzo manual del califa. 3. Harry Potter: Energético perreo, que tiene como resultado el quiebre de la varita. 4. Café Pokemón: Aplicase a antritos con muchas minas, y todas malenas. 5. Niño educado: Vulgarmente conocido como erección. El manwaco se para, pa que la mina tome asiento... shiaaaa… Punky style. 6. Reventá de lapiz: Dícese de la acción de eyacular, esta puede ser provacada por cualquier metodo existente. 7. Caracolea: Mancha en el pantalón que queda después de una reventá de lapiz. 6. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras... 9. La vocalista(o mas especificamente, la boca-lista):no confundir con cantante, sino que la dama siempre presta a dar un oral 10. Carrera de sacos: Maniobra evasiva de los califas, pa cuándo los pacos los pillan con el pantalón hasta las rodillas, o incluso más abajo según me contó don Omi... 11. Cuchuflí e`vampiro: adminiculo cilíndrico utilizado para contener y almacenar la cuota mensual por el pecado original, ampliamente masificado debido a la utilización de minúsculos uniformes de trabajo de nuestras cafetina...tiene el pero de desafinar notoriamente el instrumento conocido como charango 12. Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa 13. Kafetera la raja: Mina que se cree Diva, pero que de "la raja" tiene el puro olor... Ej... Uf, mejor me callo... je je je
Última edición por CHONDO; 06-06-12 a las 17:29
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
6. Reventá de lapiz: Dícese de la acción de eyacular, esta puede ser provacada por cualquier metodo existente. 7. Caracolea: Mancha en el pantalón que queda después de una reventá de lapiz.
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
Guajajajaja, agregadas al listado maestro... Parece que usted gasta mucho en bolígrafos Bic.
8. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras... shiaaaaaaaaaaa
*la vocalista(o mas especificamente, la boca-lista):no confundir con cantante, sino que la dama siempre presta a dar un oral Sakigate ware, saki ni
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa, kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
Jua jua jua... 10. Carrera de sacos: Maniobra evasiva de los califas, pa cuándo los pacos los pillan con el pantalón hasta las rodillas, o incluso más abajo según me contó don Omi...
Wajajaja! Aún no me topo con alguna vocalista, TIRENSE un dato po! mp pls
cuchuflí e`vampiro: adminiculo cilíndrico utilizado para contener y almacenar la cuota mensual por el pecado original, ampliamente masificado debido a la utilización de minúsculos uniformes de trabajo de nuestras cafetina...tiene el pero de desafinar notoriamente el instrumento conocido como charango
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Iniciado por CHONDO 8. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras... shiaaaaaaaaaaa KG. no está en el wikipedia
Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa
Iniciado por CHONDO Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa Esas son todas las mujeres...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Kafetera la raja: Mina que se cree Diva, pero que de "la raja" tiene el puro olor... Ej... Uf, mejor me callo... je je je Lo confieso, de puro picao!!!!!!!!!!
ahhhh tanto resentimiento!!! todo calza pollo!! todo calza!!!
Jajaj, yo a mucha honra me declaro Manco...
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
Reglas del foro