Estimados, llevo relativamente poco tiempo en Concepción y decidí lanzarme algún kamikaze local aunque finalmente
resultó no ser tan local. Vitrineando en consex me topé con Pia y sus fotos, me tincaron y la llamé.
Ella es muy agradable, simpática por teléfono, la conversación terminó por convencerme. Nos juntamos en un lugar céntrico
y nos fuimos a mi depto. (ella no tiene lugar).
Llegamos, una breve conversaciòn y, por mi parte, pensando en la mujer que me iba a comer, tal como dice en su aviso, del tipo morenaza,
curvilínea, exactamente el tipo de mujer que me excita.
Empezamos a besarnos apasionadamente mientras se me empezaban a desocontrolar la mano quieriendo agarrarlo todo. Ropa fuera y
empiezo a recorrer su rico cuerpo a besos y lamidas por doquier hasta alcanza su ya húmedo sexo, sabroso, jugoso. Se notaba
que ella lo estaba gozando. Luego se incorpora y esos ojos pícaros me dijeron "ahora quiero yo" y empieza a darme una chupada
de película, alternando, lamiendo, chupando, la punta, garganta profunda, aplicando buena succión.... en eso me dí cuenta que
quería quedarme ahí no más y siguió hasta que exploté su exquisita boca. Lo aguantó hasta la última gota, lo degustó y, sin apuro, se fue a
botarlo.
Siguió una animada conversación donde, entre otras cosas, me cuenta que está de paso y que a fin de mes deja nuestra ciudad.
De pronto se puso juguetone de nuevo y me empezó a besar, a besarlo, chuparlo, digamos que mi socio se hizo un poco de rogar
pero finalmente se puso pie listo para la acción.. vino todo un preámbulo ahí con 69 incluido, hasta que le pedí el condón y empezamos
a darle, primero sobre ella, patitas al hombro, luego ella se monta encima y empieza a moverse como toda una jinete experta,
variando los ritmos, ojo que cuando agarra vuelo te puede mandar de una. Me esforcé por aguantar y le pedi darle en cuatro. Ayayai
qué vista panorámica ver ese culo en primer plano, su cintura, venir de atrás, y agarrarla de sus tetas, su buen bombeo ahí por un rato,
nalgadas incluidas hasta que acabé con escándalo.... genial. A pesar de que ella no te apura con el tiempo, es relajada, ya sentí que debía irme
a descansar, dormir con las sonrisa dibujada hasta el día sgte.
La dejé en la puerta (está quedándose cerca de donde vivo), nos despedimos con un buen beso y la verdad espero tener la ocasión de verla de
nuevo antes que se vaya a su ciudad.
La gracia me salió 50 lucas. Anal lo hace pero es adicional (no sé cuánto más) y "depende del tamaño".
Saludos y ojalá les sirva este reporte.
Marcadores