-
Saltamontes
- Poder de reputación
- 0
Es el 2012, compañeros. Acabo de mundo tal como lo conocemos, iniciado en los 80 con la weá del sida. No me imagino a mi taita o mi avuelo cafeteando, sino metidos en tugurios levantando una peuca y mandándesolo a guardar a camvbio de alguna promesa o compensación. El mundo es el mismo, pero ahora los giles trabajamos 20 horas, sacando la vuelta 10, todo tiene precio, nos tapan a ofertas y el fiado del casero convcertido en tarjeta de credito. Y pa mas recacha las mujeres deben incroporarse al mercado laboral y ovio que usarán el mismo expendente de todas las minas desde la maraca de la eva en adelante. Te arriendo el choro a cambio de cuisdarte a los cabrochico o de un rato en el motel o en el baño del café o disco, a 1 o 2 o 3 UF la hora.
Y como también ha pasado, cuando entremedio del meteysaca se nos escapa (o a ella) un gesto de amor, la weá caga.
Sé que muchos colegas cafeeros o topleteros o maraqueros caen en el vacío, y nos hemos tentado y empotado, pero creanme que la weá es más enredá. Podemos pasarlo la raja con los amigos, pero siempre será más rico un polvo calentón con una buena previa