"el sexo siempre se paga, pero con las putas al menos conoces el precio de antemano"
No creo que exista una relación entre pagar por sexo e incapacidad de seducción, al menos no es una condición sine qua non.
Pagar por sexo es saltarse el cortejo y todas esas wevadas sobre valoradas. Es un acto egoísta (o no), como masturbarse.
Sobre lo que piensen las mujeres y aquello que conversan con un hombre, creo que hay un trecho enorme. Ni siquiera creo que ellas mismas se pongan de acuerdo entre lo que piensan y lo que creen.
Antes yo pensaba lo mismo, incluso de los que van a cafés, de hecho honestamente aún creo que todos los que vamos a cafés estamos algo "rotos", pero al revés, creo que es un proceso de adaptación a los tiempos de relaciones impersonales como las de FB, twiter, etc. Finalmente vamos a cafés por una "promesas de sexo", pagamos por sexo, no se engañe o peor aún a veces pagamos por un contacto que parece humano, una conversación, una caricia. No conozco a nadie que vaya a un café buscando a la madre de sus hijos. Si buscáramos sólo una conversación al menos yo estaría en un foro literario, música o de cine, pero no, estoy aquí, porque soy caliente, porque quiero imaginarme que tendré sexo con esa chica que me atiende, por que quiero sentir el orgullo que da creer que la seduzco, pero sí realmente la estuviera seduciendo, sería necesario gastarme un montón de plata en café. La cafetina está ahí para ser seducida, es su pega, ella vende la ilusión, la promesa de sus carnes sobre las tuyas. Si realmente quisiera seducir a alguien no buscaría en un café ... se me cayó el libro, otro día sigo con la idea jaja

Marcadores